¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

lunes, 1 de julio de 2013

Botox para mis piernas

Si Carmen cree que me va a llevar por el camino de la amargura con sus amenazas, se equivoca. Ella cree que porque yo me canso mucho frente del teclado, ¡le voy a permitir que cuente mis intimidades!

Ni loca, Carmencita. Lo mío, lo digo yo. Por eso, antes que se te ocurra hacer chistes a cuenta de mi próxima aventura, voy a anticipar por aquí lo que voy a hacer el miércoles:

Dentro de 3 días me ponen 6 inyecciones de botox en las piernas con el propósito de “ablandar” los músculos rebeldes que provocan la espasticidad. Especialmente en la pierna izquierda, mejor conocida como la República Independiente.

Todavía no sabemos cómo reaccionará mi cuerpo. Ya me hicieron este tratamiento hace casi 3 años y no ví progresos. Claro, yo estaba en peores condiciones físicas. Ahora, tengo más energías y herramientas para alcanzar mis metas a corto plazo y trabajar hacia el camino de mi independencia.

Y más vale, porque el plan médico solo autoriza en botox para pacientes con las siguientes condiciones: distonia, estrabismo, desórdenes neurofaciales, espasticidad de extremidades superiores y prevención de migraña crónica.

O sea… que para caminar sin espasticidad con mis extremidades inferiores, tendré que hacerlo con las manos, o no me pagan el coaseguro de $300.00 correspondiente a 6 dosis cada 3 meses…

***

Nota preventiva: si a Carmencita se le ocurre embromar con mis piernas por las 6 inyecciones de botox, no le crean. No se trata de un mecanismo para “embellecer”, ni “quitarle arrugas, patas de gallo… ¡ni ojeras!” Aspiro a ponerme de pie, transferirme de silla, voltearme en la cama y poder pasar periodos de 24 horas de vida independiente.
(Foto, del Gueb. No voy a abrir un empaque para tomarle una foto...)

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.