Terminamos por donde empezamos: con el mismo picaflor, pero con un punto y aparte.
"Punto", porque este blog ya no va a tener razón de ser. Por lo que a mi compete, ya no existe -ni existirá- ningún tumor que merezca tener nombre.
"Aparte", porque el tono cambió. Es cierto que el propósito inicial del blog sirvió desde el 29 de junio de 2009 para que muchas personas se fortalecieran en su proceso de "conVivir" con tumores cerebrales y condiciones similares a la mía.
Con humildad, puedo decir que le dí la mano a muchos. Pero mas importante aun: me ayudaron a entender mejor mi propio proceso. Dentro de mes y medio me dicen el estatus del innombrable. Exista, o no -después de 4 craneotomias, una radiocirugia y 28 radioterapias- le agradezco al Cielo todo lo que me ha regalado desde el 1998.
Muchas gracias a todos y todas. Sepan que no me estoy rindiendo.
De aquí en adelante, estaré "Libre y con muchas ilusiones".
domingo, 1 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Translate to your Language!
Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*
* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.
Licencia CC
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.