¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

domingo, 19 de febrero de 2012

Un pasito pa’lante y muchos pasitos pa’tras

¡Obvio! Cuando dejas una serie de terapias –especialmente ejercicios de terapia física- el cuerpo te pasa la factura. Me han dicho que le pasa lo mismo a los atletas. En el caso de algunos pacientes neurológicos, retrocedes un largo y doloroso trecho. Eso me ha sucedido. Como a auto viejo, “piso y no arranco”.

Ayer sábado me esforcé en dar pasos descalza con la ayuda de mi esposo. Después hice un trecho más largo con los afo y unas zapatillas de tamaño y medio más grande de los que uso. Pude ponerme de pie frente a la barra sin ayuda. Mi esposo enderezó el pie izquierdista, y logré estar erguida minuto y medio en varios intervalos entre sets de 10 sentaderas (squats). Por terca, regresamos “caminando” hacia la silla de descanso donde paso casi todo el día. El evento duró unos 45 minutos. Quedé extenuada.

Hoy estoy en proceso de organizarme para subir entradas a mis 3 blogs; leer los más que pueda de mi lista de favoritos, doblar ropa limpia, y ejecutar más ejercicios recientes. En la noche, voy a ver varios episodios de Battleship Galactica. Voy a imaginarme cylon en versión perfeccionada ... para seguir adelante… sin dar "pasitos pa'trás".

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.