¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

jueves, 4 de febrero de 2010

Premio I: “Sou Poderosa” para 6 poderosas

Algunas cosas “parece que son, y no necesariamente lo son”. No es noticia que peleo diariamente con Intruso; el tumor cerebral que pudiera ser que todavía me habite desautorizado. Y más que con el propio Intruso, batallo para vencer los efectos visibles e invisibles que me impiden hacer todo lo que una piensa natural, normal y cotidiano. Expuestos esos hechos, confieso que por dura que parezca, soy la persona más bobita del mundo y que hoy, con alegría y mucha, mucha humildad recibo 2 premios: Sou Poderosa” e “Inefable”.

Por suerte, ahora mismo no estoy frente a un podio porque temblaría como una hojita. Tendría los ojos en exceso mojados, combinándolos con cuello y orejas rojas y calientes (sin que me haya llegado la menopausia...). Así las cosas, desde éste medio se me hace menos difícil agradecerle a Tetis, desde la casa compartida “Un Farol chamado Amizade”, que me haya otorgado -¡en portugués!- el Premio-sello “Sou Poderosa”. Ella –a su vez- lo recibió de Helô, del blog Miminhos recebidos e dados.

Y aquí van las reglas que yo cumplo, y, que se supone que cumplan las nuevas recipientes del sello: 1. Devemos postar o selo com o nome e o link do blog que o ofereceu; 2. Escolher 5 amigas para nós PODEROSAS e avisá-las; y, 3. Completar a Frase: Sou Poderosa...

La frase de Tetis fue: Sou Poderosa por ter amigas fantásticas que me dão força para continuar em frente!”. Acá, yo digo: “Sou Poderosa” por contar con mujeres que contínuamente manejan los retos que nos trae la vida, y que de una forma u otra me siguen inyectando energía. ¡Gracias bellas mujeres!” Son muchas a las que le quisiera entregar “o selo Sou Poderosa”. Pero por hoy son:

  1. Aeilyn, quien desde Missbook nos demuestra el fruto de su esfuerzo
  2. Dayann, quien con fuerza impetuosa nos enloquece con su Orgía Casual
  3. Emma, guerrillera incansable En busca del equilibrio perdido
  4. Uruguayita, quien nos conVida a sus cafecitos con alegría insuperable
  5. Ivy, desde su más que poderosa Wheelchair
  6. Zulm@, para quien El Mañana también existe y por eso lucha

¡Ah! Ya sé. Aclaro que sí sé contar, pero como todavía no sé portugués, me tomo la libertad de añadir una Poderosa por todo el esfuerzo que me costó practicarlo antes de publicar mi primera entrada en ese idioma... ¡LA SEMANA PRÓXIMA!

4 comentarios:

Missbook asg dijo...

que lindo¡¡ muchas gracias. u.u me emociona profundamente. creo que segun lo que leo, puedo deducir que solo una luchadora, sabe lo q cuesta ganar.. agradezco con todo el corazón este bello reconocimiento y apenas pueda lo subo. prometido

abrazos de oso para ti

Un lugar dijo...

Querida Cassi, gracias por otorgarme este premio...q me consideres una luchadora...bueno...se hace lo que se puede...a ver quien gana...si los intrusos ó nosotras...por supueto nosotras. Me lo llevo con todo el cariño que me lo diste...yo...como sabés soy contracorriente...lo mismo se lo otorgo a más cantidad de personas...me salto las reglas...Besotes. Uru.

malbicho dijo...

pues si el de "inefable" te quedaba bien, este de "sou poderosa" te queda que ni pintado (por acá se dice así cuando algo es de tu medida)

felicidades!!!

Ivana Carina dijo...

Gracias Amiga súper poderosa!!

Felicitaciones, te los merecés, cielo! ;)

Y ya me lo llevo!!!

Un besote!!!

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.