¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

martes, 23 de febrero de 2010

Prefiero Animal Therapy ¡Miau!

Creo en los efectos terapéuticos con animales. Los más populares son los perros y los delfines. Dicen que los caballos son ideales para los niños con autismo [ojo, que no se dice “niños autistas”]. Confieso que nunca he considerado combatir los dolores de cabeza con perros, delfines ni caballos sobre mi maltratada testa.

Se dice que los gatos nos enseñan a estar relajados con conciencia y que su ronroneo fomenta emociones positivas, y que reduce el estrés. Yo aseguro que a mí me quitan los dolores de cabeza. Hace muchos años que me beneficio de terapia con gatos. Desde mucho antes de saber que andaba entumorada por la vida.

Recién salí de la primera craneotomía, tuve la oportunidad de optar por terapia con delfines. No me atreví por dos razones: me sentía insegura de pensar que se abrirían las heridas, y me aterraba estar en el agua y no poder mover las extremidades izquierdas.

Después de la segunda craneotomía no le ví necesidad; pero ahora, a casi 3 años de la radiocirugía que me dejó vericueta... después de haber probado cuanta terapia alternativa... antes de cansarme de no cansarme... creo que no estaría nada mal dejarme acompañar un ratito por un delfín. Lo digo a estas horas, cuando todavía no están listos los resultados del último MRI. Puede que considerar esa alternativa sea a consecuencia de las manifestaciones de los últimos resabios de mi cuerpo.

De todas formas, con Intruso en todo su esplendor, o sin Intruso; con Intruso pequeño, o en crecimiento; aunque lo que aparezca de Intruso sea “el cartucho”, o “una crisálida -como dijo el milésimo neurólogo que se exita con mi cerebro- prefiero los gatos como terapia alternativa para mis dolores de cabeza... siempre y cuando no aruñen. Sin embargo, tengo una confesión pública: estoy cansándome de las terapias dolorosas. Últimamente me han vuelto a seducir los delfines... pero no para ponérmelos en la cabeza...

¡Miau!

(Foto x FJD... porque se dió prisa.. jajaja) (El multimedia se le debo a Florita: ¡gracias Guapa!)

11 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Cuando hablas de delfines , np para ponerlos en la cabeza, asocio el agua, soy muy cuidadosa y resepeto el mar o las piscinas, pero te dire que gozo maravillosamente bien en hidrogimnasia.

Ha mi edad es estupendo sentirse tan leve y realizando ejercicios que nos ayudan a proseguir caminando por la vida.....

Rn lo personal te dire que no me agradan los gatos, los perros si.

Mi email es

abuela1142@adinet.com.uy

Mis cariños!!!!!

Fiaris dijo...

Hay cariño hay que estar en tu cuerpo para saber a que atenerse es que sabes a mi los gatos no me gustan yo prefiriria a los delfines parecen tan suaves y cariñosos,un besazo amiga.

Cassiopeia dijo...

En mi bello esbelto cuerpo?

Los delfines está mejor que el caballo o que un puerco espín... y seguro que huelen menos que una sardina.
Qué tal una coronita de mariposas?

la MaLquEridA dijo...

Nunca he tenido terapias de ninguna clase, supongo que han de ser buenas pero no sabría decirlo.

Ahora que si es de escoger prefiero con los delfines o caballos, los gatos no me dan mucha confianza.


Saludos.

Margarita dijo...

A mi me resulta placentero acariciar un gato... miau!

Cassiopeia dijo...

Bienquerida de mi corazón:
"Terapias" curativas oficiales, quizá no, pero los cariños y mimos que recibes de la pareja de perritos que veo en tus fotos... también sacan sonrisas.

Sobre lo de los delfines... creo que me acabo de acobardar otra vez... con el asesinato de la Orca en el parque de Florida...

Sobre los gatos... tienes un chin de razón: se requiere de confianza mutua. No todos mis gatos han tenido el privilegio de subirse a mi cabeza.

Pasa lo mismo con los hombres, no?
(jajaja)

Besos

Cassiopeia dijo...

Margarita... acá se me suben a la falda en parejas...
Besotes!

Tintero creativo dijo...

Cassiopeia hay gatos que son maravillosos, son dulces y cariñosos a tal punto que conectan contigo y te hacen sentir bien, te transmiten paz, serenidad y su ronroneo te relaja, como ocurre con las personas no todos los gatos son iguales pero te aseguro que lo hay muy especiales que pueden llegar a tu corazón y a tu alma, un abrazo, gracias por pasar por mi blog

Cassiopeia dijo...

Corazón Verde... así como dices que son algunos de los que han llegado a mi vida para darme el privilegio de cuidarlos (Duende, Lola, Noche, Duende José, Oreo, Orión, Cleo y Whiskey) he tenido la bendición de verme rodeada de muchas personas que como dices, son tan especiales que ya están en mi corazón y en mi alma. Tú acabas de llegar y ya conoces la ruta!
Gracias a tí por llegar!

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Cassiopea! cómo me he reído y emocionado con tu post. En el Yoga sabemos que los gatos de alguna desconocida manera transmutan la energía. Por ello los yoguis imitan sus elegantes y rápidos movimientos

abrazos radiantes de luz
adriana

Cassiopeia dijo...

Adriana: lo que no sabes es que del susto que me dio la ballena asesina de Florida dias despues de subir ese post, prefuero hasta una pelea de gatos en mi cabeza!

Y despues... hare una postura de Loto recitando mi mantra: QUE RRRRRICO ES ESTAR VIVO... Y QUEEEE
CARO CUESTA!

Besos de bienvenida!
xoxoxo

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.