¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

miércoles, 16 de junio de 2010

Querida Nanny…

Esta mañana me llamó Jenny para contarme de tí. Primero que todo, tienes que sentirte bendecida ya que al ser tan joven y saludable, estás “en condiciones” para el maratón que te espera. Tienes la ventaja de que los dolores de cabeza y las convulsiones te hayan dado aviso de la emergencia rapidito. A mí no me pasó. Seguro que es un “Intruso” chiquito, benigno y fácilmente manejable por las manos santas de algún neurocirujano que guía el Cielo, como dice mi médico.

Te quiero preparar para lo que te espera: la gente te va a mirar la cabeza como si por el pelo te sobresaliera una pelota. Jajaja. Es graciosa la gente. Cuando visites las oficinas de los neurólogos, vas a coincidir con personas que tienen otras condiciones. No te asustes si alguien te dice una barrabasada. A mí me formaron una gritería cuando le llevé la contraria a una viejita que insistió en que mi hijo era adoptado. Desde entonces bromeamos con eso en casa.

Los médicos te van a hacer los mismos exámenes mil veces. Por favor no hagas lo que yo hice: en una de las pruebas, te piden que extiendas los brazos a los lados y te toques la punta de la nariz con el índice, alternando manos. Hastiada de la misma bobada, cometí el error de “errar” a propósito. Pensé en meterme el dedo en la nariz y hacer una cochinada. Algo me dijo que no lo hiciera… y sólo me toqué la frente. Sabrás que tuve que repetirlo varias veces para confirmarle al médico que estaba bien y que era una broma.

Poco a poco te iré pasando otros truquis. Por lo pronto prométeme que no le vas a hacer caso a nadie si crees que no te hace bien (de paso, me incluyes). Arregla tus documentos para el plan médico lo antes posible. Ya tu mami tiene mis instrucciones. Hay que correr para que la angustia no se alargue (yo sé que es así). Mi hijo mayor va a ser tu primer donante de sangre. Confía en el Cielo y en los médicos que Dios pone en tu camino. NO mires el procedimiento en Internet. Te prometo que vas a estar bien. Tú me tienes que prometer un pedazo de bizcocho en tu próximo cumpleaños. Voy a celebrar tus 24 y tu graduación Magna Cum Laude.

¡Besos y bendiciones! (en orden alfabético)

**Recuerda que no hay rosas sin espinas. Espero tu llamada esta noche, pero antes, dale una leída a estas entradas que le dedique a Claudia.

¡Más besos!

(Foto del Web)

10 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Deseo que Nany, vaya mejor, entiendo perfecto lo que esta pasando.

Echale HARTAS GANAS NANY... ANIMO!!!.

Besos Brujos*

Un lugar dijo...

Querida Nanny, tienes a una buena maestra, nuestra querida Cassi. Bienvenida al Club.Un fuerte beso a las dos. Uru.

Cassiopeia dijo...

Brujita, gracias a nombre de Nanny.

Ese "Echale HARTAS GANAS NANY... ANIMO!!!" tuyo es muy valioso. Ya ella te dirá.

Cassiopeia dijo...

Uru, dale!
Dale duro!
Nos quedan muchos cafés con azúcar de ánimo y canela de risas. Y son tantos los queridos con quienes vamos a compartir!
Agrega a Nanny a la lista de invitados!
Que viva la vida!

Marisol Cragg de Mark dijo...

Todo lo mejor para Nanny.
Te dejo un abrazote por esta entrada.

Nash dijo...

Siii.. me uno a las porras a Nanny, y de paso le paso otro truquito que yo le doy a mi hermana: cuando sienta que está muy triste y quiera mandar al mundo al carajo, que se ponga un lapiz entre los dientes, como diciendo una "e" largota... que se quede así un ratote; poco a poco, el cerebro (y el intrusito, de paso) va a creer que está sonriendo y van a dejar de molestarla, se va a sentir mejor.

Besos a las dos!!

Pd. Cassio, eres muy traviesa, sabías??

Fiaris dijo...

Lo mejor para Nanny de corazón,un abrazo linda.

Cassiopeia dijo...

Gracias Marisol. Esta noche lee tu mensaje.
Besos

Cassiopeia dijo...

Cuetz... en alguna entrada (de las primeras) di mi truco: imaginarte a la persona desnuda y brincando la peregrina... Es un éxito!

Cassiopeia dijo...

fiaris, gracias a nombre de Nanny. Es tan jovencita que puede ser mi hija. De seguro que hoy nos comunicamos.

Besos

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.