¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

martes, 15 de junio de 2010

Yo renazco, tú renaces, él y ella… renacen

Feliz de continuar sumando terapias alternativas, recibo un hermoso detalle desde la casa de Corazón Verde. Llega con la nueva ronda de terapias de Raindrops, Masaje de Drenaje Linfático y reiki a la distancia como parte de mi guerrilla contra Intruso. Llega mientras cuento los días para reintegrarme al watsu, al cranosacral en agua y a las terapias físicas… una vez supere las crisis médicas.

Se trata del “Premio Renacer”. Dice Corazón Verde que, estuvo “mucho tiempo” en la etapa creativa” (del Premio porque “quería escoger unos símbolos que significaran exactamente lo que siento”. Dice además que quiere compartirlo con los amigos que la han ayudado “con sus palabras”, alentándola y animándola “para que surgiera el milagro de volver a renacer. Se lo quiso dedicar a “todas aquellas personas que estén en un proceso de renacimiento y cambio en sus vidas” como dice que le ocurre a ella.

Sin embargo, la que agradece soy yo. La que agradece sus palabras, su aliento y ánimo soy yo. Gracias, Corazón Verde. También eres un Sol.

10 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Felicidades por ese RENACER, creo que a veces es dificil aceptar lo que llevamos, yo tengo un problema en la cabeza tambien, no, no es locura, es un tumorcito, estoy con yoga y a veces estoy mejor, solo a veces...

Besos Brujos*

josefina dijo...

El Reiki en una etapa de mi vida me fué bien, hay que pensar que las terapias alternatibas si se hacen con fé dan casi siempre buen resultado.
Un abrazo

Cassiopeia dijo...

Brujita, cómo haces reir! Si tienes alguna sugerencia, bienvenida. Yo hago todo lo que me digan... EXCEPTO pararme de cabeza en la conocida posición yoga...

Espero que puedas domar a tu "duendecito" para que estés bien siempre.

Esta tarde tengo mi tercer chubasco. Cuento las horas...

Besos

Cassiopeia dijo...

Josefina, en 12 annos he probado de todo, excepto el vudú... y sigo buscando con fe.

Abrazos a tí también.

Un lugar dijo...

Vengo a d4ejarte un fuerte beso y abrazo...en tu renacer. Uru.

Fiaris dijo...

Hermana si claro que se que se hace a distancia se lo hacemos a nuestra hija que esta en Canarias,pero para eso hay que conocer la cara de la persona y yo siendo tu hermana no te conozco,si me envias una foto por mail,mas que encantada de coordinar y pasarte a distancia,a tus órdenes totales querida hermana.te quiero y si puedo ayudarte estaré feliz!(si alguien te dice que se puede sin ver a la persona no lo creas no es así hay mucho chanta por ahí)beso.

Tinta Roja dijo...

La vida es un eterno renacer diario, en las palabras de los que nos quieren, en los besos de los que nos aman, en la mirada de los hijos.
Vive ese renacer a pleno.
te mando toda la fuerza de mi corazón y mi afecto a la distancia.
Un beso

Cassiopeia dijo...

Gracias Uru, hermana voy a tí y a tu proceso de renacimiento.

Cassiopeia dijo...

Estaré lista mannana domingo, tan pronto digas.
Besos

Cassiopeia dijo...

Gracias TR, por la fuerza de tu corazón y ese afecto sin geografías.
Abrazotes.

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.