¡Lo que hace una pequeña cabina que sube con energía eléctrica y baja de forma hidráulica entre los dos pisos de mi hogar (recordemos que no "existo" en "una casa", VIVO en un HOGAR)!
Todavía no he dado los detalles de mis aventuras de agosto pasado porque necesito los resultados de un MRI que no me pueden hacer hasta abril. Tiene que ser en el MD Anderson Cancer Center, en Texas. El pugilato es que el frío exacerba mi nueva condición física… De manera, que aunque muera por contarlo, me tengo que aguantar hasta abril para explicar el motivo de tanta Canción de Domingo en mis tres casitas.
Mientras, les presento a mi Pegasus, el caballo alado que desde hace par de semanas me permite otro grado de independencia tras canjear a Intruso por mis piernas. No lo dije antes porque tenía que asegurarme que Pegasus es más obediente la Pichi Pata Derechista copiona traviesa del mal ejemplo que le dió la República Independiente Izquierdista.
Tampoco iba a darle loas a Pegasus sin confirmar que no me dejaba atorada en el entre cielo de mi microcosmos…
(Foto, del Web)
11 comentarios:
Hay niña como te admiro!!!y te quiero eres bella de corazón!!!Espero te llegara mi mail,abrazos grandes.
Querida Cassio:
PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
Te dire que eres una mujer HARTO valiente, de eso no me queda duda, te admiro, sigue pa´lante.
Besos.
Mariposa Errante.
Querida amiga;pasé a saludarte y ver como andabas, siempre paso por aquí aunque aveces no digo nada pero aquí estoy siempre.
Un beso enorme y sigue adelante como hasta ahora...besos :)
Queda poco ya para abril, ánimo y muchos besos.
Me alegra saber de tu nuevo amigo, estelar y alado. Agarrate fuerte que parece que volara.
Besos y ánimos.
Fiaris, qué te cuento... Pues ya no soy tan bella ni admirable... me he quedado en bancarrota y no tengo ni para un lápiz de labios!
Un abrazote (de esos tengo muchos)
Mariposa... tienes razón hay que ser valiente para montarse en esa cajita chiquita y cerrada sin temor a quedarte encerrada y sola!
Ya no voy pa'lante...
Ahora voy pa'rriba!
Jajaja!!!
Besos
Canoso, queda menos que el domingo, cuando escribiste.
Un abrazote
Delia, cómo supiste lo liviana que me siento cuando galopo/vuelo en él?
Qué mucho sabes!
Besos
Zulm@!
Si no te animas a saludar por aquí, sabes que tienes otras formas!
Me haces falta. Me tienes que contar de los chiquitines.
Besos
Casio, yo no vonvivo con intruso. Se fue cuando me operaron de las rodillas (5 operaciones llevo ya). Pero sçe lo que estar condicionada (en mi caso con muleta, que ya es parte de mi). Me encantan tus canciones, como te he dicho en tu otro blog. Un beso y ànimo.
Publicar un comentario