Cada día, miles de personas en el mundo descubren condiciones que atentan contra su vida. La diferencia entre unas y otras no está en la gravedad de la condición. Está en la forma de enfrentarla, de confrontarla; y cuando ya no queda más... de conVivir, ¡para vivir! "Intruso" (el tumor cerebral que me habita desautorizado desde el 1998) tendrá que entender que en esta lucha de cuerpo a cuerpo... ganarme no le será empresa fácil, aunque me caiga de vez en cuando.
¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!
Querido Mauro, siempre, siempre “Sale el Sol”. Te lo prometo. Lo estoy viendo en relación a "Intruso". En 4 semanas me informan si oficialmente desapareció después de la intervención quirúrgica del pasado mes de agosto.
Victoria -mi compu/notebook- me hizo una mala jugada. La entrada que te anticipé el otro día, desapareció. Después pensé que tal vez no era la más adecuada a raíz de tu experiencia como sobreviviente del sismo que agredió tu Japón.
De manera que un poco retrasada, aquí va mi Canción de Domingo… “Sale el Sol” porque “un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”… que ya se va viendo en la Tierra del Sol Naciente.
(Foto, x Cass... Amanecer del 30 de noviembre del 2009, de un punto cercano al Puerto Rico Trench. regalo especial para Mauro)
Amaranta, el mensaje es duro de roer cuando las cosas estan duras de werdad. Tan pronto pueda, hago terapias de belly dancing aunque sea en la silla de ruedas. Bezzzozzz!
Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*
* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.
Aprendiz a fuerza de tropezones.
En la mitología, la madre insoportablemente orgullosa de Andrómeda.
En la vida real, soy una mujer de 56 años, que con la bendición del Cielo tiene el privilegio de ser la madre -insoportablemente orgullosa- de dos guapos hombrones de 26 y 22 años.
Para disfrutar verlos crecer, hace 13 años que insisto en Vivir -no existir- gozando cada minuto, cada latido y cada suspiro que le robo a todas las prognosis médicas tras un tumor cerebral "benigno" que me habita sin autorización desde el 1998. El tumor que nos cambió la vida como familia, no me permitió bailar con mis hijos en las fiestas de graduación, pero los ví desfilar, orgullosa de sus logros. No me permitió correr bicicleta con ellos, ni continuar mis desafíos al viento con juguetonas chiringas; pero los he visto hacerlo.
Con ellos -Mi Hijo Favorito de los Mayores, y Mi Hijo Favorito de los Menores- comparto el camino de la vida... insoportablemente feliz de la mano de mi esposo.
8 comentarios:
Querida Cassio:
PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS:
Eso dicen que siempre sale el sol, aunque a veces cuando sale quema las heridas.
Besos enormes.
besitos Cassi, ya sabemos como no encandilarnos, aprovechemos y estirémonos como un gato.
TQM
Mariposa querida,
si el sol quema las heridas...
las sana... verdad?
Besos enormes para ti también.
Margarita amada,
que te puedo decir?
MIAU!
Si mi querida ¡siempre sale el sol!!!!abrazote TQM.
Aunque no me gusta Shakira... el mensaje me cae como anillo al dedo... gracias!
Amaranta, el mensaje es duro de roer cuando las cosas estan duras de werdad.
Tan pronto pueda, hago terapias de belly dancing aunque sea en la silla de ruedas.
Bezzzozzz!
Tienes razón: siempre sale... será que nos encerramos a veces?
Besos, Fiaris Hermosa
Publicar un comentario