¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

sábado, 14 de mayo de 2011

Estatus actual l (lo que hago, y lo que no)

Baryta muriática 6 CH; Plumbun metálico 6 CH; Natrum; Bryonia Alba 200 ck; Lathyrus Sativus 6X; Plumbum Met. 6C; Aconitum NAP 10M; Rhus toxicodendron 30 C; Arnica Montana 1m; Causticum 6C; y, Gelsemium 200C han sido algunos de los homeopáticos que religiosamente disuelvo sublingual (sl) durante los últimos meses. Cuatro pellets sl a distintos horarios diarios en distintos grupos, según van cambiando los síntomas y la clínica. Me monitorea mi homeópata favorita desde México.

Impaciencia, Heliantemo, Nogal, Olivo y Aulaga son las Flores de Bach que tomo en forma de extractos que alivian mis espantos emocionales: cuatro gotas, cuatro veces al día mezclados un dos deditos de agua. La receta, cuidadosamente diseñada por mi maravillosa sicóloga, forma parte de sesiones de hipnoterapia, visualización, meditación y reiki.

También tomo “sl” otros tres brebajes cuya fórmula desconozco. Son creaciones de uno de mis médicos/brujos, en éste caso, especialista en medicina sintergetica. Trabajo con los nudos de mis Constelaciones Familiares. Sigo con las divinas sesiones de masaje para drenaje linfático y craneosacral con la ayuda de Mi Médico Interno bajo la supervisión y el amor de un matrimonio de profesionales insuperables. Ayer tuve Raindrops.

De anticonvulsantes, Levetiracetam 1,000 mg, dos veces al día; Lamotrigine 150mg, dos veces al dia. Para aliviar la espasticidad, Baclofen de 20mg, tres veces al dia; y Meloxican de 15mg en la noche, antes de ir a la cama.

B12 y Multivitaminas de Walgreens completan el cuadro al que se le acaba de sumar Hydrea (500 mgr dos veces al día); “una especie de quimioterapia mild” –según mi nuevo oncólogo.

Por mis pantaletas rehusé las dolorosas inyecciones de Phenol y luego de Botox en múltiples puntos de las piernas. Eran lo más cercano a tortura arcaica de siglo XX: detectaban la trayectoria de los músculos “a restaurar” con unas pistoletas eléctricas. Cuando la pierna saltaba, o yo me quejaba, sabían que estaban cerca del punto. Si gritaba -¡bingo!- lo habían encontrado. Entonces, celebraban enterrándome agujas con formulas medicinales que ardían a todo lo largo y ancho de su recorrido por donde debía estar mi vaga musculatura. Mi familia admitió que “el efecto no había sido el esperado”, y trataron de convencerme de que “en algo había ayudado”. Como ni ellos ni los doctores se metían las agujas, le di punto final al asunto. Al fin de cuentas, es mi cuerpo y todavía tengo la capacidad de decidir.

Opté por otra alternativa. "One shot" para aliviar el dolor de la neuropatía: un bloqueo epidural. Había leído que el cannabis era bueno, pero no pude convencer a mi médico de recetarme marihuana.

Por mis ovarios dejé de tomar el tercer anticonvulsante: Vimpat. Me causaba doble visión (a veces triple visión), me mareaba, me adormecía, y trastocaba mis ejecutorias en las pocas actividades que intentaba hacer para mantenerme activa intelectualmente. Según mi neuróloga master, un tercer anticonvulsante es reflejo de la ineficiencia del médico que lo recetó, pero eliminarlo de la forma que yo quería, no era negociable.

Aunque lo hubiera recetado una neuróloga que tuve que visitar por la frecuencia e intensidad en convulsiones, la master insistió en que el retiro de Vimpat tenía que ser “estudiado”. Nadie mejor que yo para analizarlo, estudiarlo y decidir riesgos. “Poco a poco”… “gradualmente”, y en una semana ya no había Vimpat en mis pastilleros.

En estos momentos me he tomado un receso del protocolo de acupuntura y craneopuntura; moxibustion y auriculoterapia. Continúo metiéndome al cuerpo entre 2 y 3 horas diarias de ejercicios/terapia física en una Clínica de Medicina Deportiva. Nadie entiende de donde sale la energía. Doy fe que no tiene que ver con bebidas energizantes ni pócimas mágicas del druida que fortalecía en cuestión de instantes a Asterix… pero si aparece… ¡lo intentaría!

(Ilustración del Web)

8 comentarios:

Emma dijo...

Cassi, la energía sale de tu corazón, de tu inteligencia, de todo lo que tu eres y siempre fuiste.
te quiero!

Dayann dijo...

pfffff!! Te falto:
la sesion mensual de platikas con tu latoza mediante Skyoe, mientras escuchamos a tus ranitas ruidosas

Las dos pastillas de amor, k a diario debes tomar

Esa capsula verde de esperanza, k tomas antes de los alimentos

y el jarabe Valemadres!! que tanto te cae bien!!

x cierto ya te tomaste tu jarabe??
Te mando unbesote sabor a medicina! k caray!

x cierto mami.. pronto hare mie xamen de titulacion y me esta levando la chinagda tengo mucho miedo!!!

la MaLquEridA dijo...

Y yo que me quejo porque llevo tres veces aplazada la resonancia magnética y porque me sacaron cinco tubitos de sangre y voy por más.

Eres mi heroína favorita Amigocha.

Las recetas de Abunany dijo...

Cuando leo las cosas que haces , el valor , lo positiva y el coraje que tenes , me digo y de que me quejo por Dios .

Sos una persona sensacional un ejemplo de lucha , con una flia genial que hara que vos venzas al intruso .
No bajes nunca los brazos .

Un beso , cuidate .
Nancy

Cassiopeia dijo...

Emma, yo te quiero a tí también... y aunque no compito contigo... tu corazón, tu inteligencia, y tu amor SON MAS GRANDES QUE LOS MIOS.

GRACIAS porque tu cariño me ha ayudado a reenfocarme en mi condición y en los tipos de tratamientos que puedo recibir. Gracias por las investigaciones que has hecho... y por todo lo demas.

TE DEBO MAS DE UNA ENTRADA!!!

Cassiopeia dijo...

Dayann amada, olvídate de la chingada del chingon examen (lo dije bien?).
Vas a salir bien.
Y ahora que lo dices, tienes razon... mis medicamentos mas importantes han sido ustedes... especialmente TU!

Como le dije a Emma... ustedes SON una entrada...Nooooo... un Blog entero!

Besitos!

Cassiopeia dijo...

Ay Bienque... mi última resonancia fue el sábado y de esa depende un aumento en las dosis de quimio... jajaja

Ah! Mientras sea tu heroína y no me meta esa droga... estamos bien...

jajaja

tenemos que hablar!

Cassiopeia dijo...

Nancy!!!!
De no haber sido por tí, no me hubiera dado cuenta de los mensajes que había en esta entrada!

Mira, te agradezco tus palabras, pero hay mucha gente mucho mas valientes y luchadores que yo... lo que pasa es que no lo escriben.

Oye Nancy, tu eres muy especial. No lo habías notado?

Besos!

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.