¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

lunes, 8 de agosto de 2011

Próximo: un gigoló


Si no lo digo, reviento: ante el desastre físico y emocional que la Enfermera con Tacas y Lentejuelas le causó a mi amada familia, diseñé mi Plan B. Realmente, lo retomé tras mi desayuno dominical… un par de huevos con sal pasados por agua (“o hervidos”, o como se diga en los distintos países hispanoparlantes).

¿Cómo lo había olvidado si precisamente huevos tendría mi próxima opción? La persona que debe hacerme babysitting de vez en cuando –o sea, cuando a mi familia “se le tranque el bolo” por sus múltiples responsabilidades- tiene que estar capacitada para transferirme de la silla de ruedas al sillón reclinable (cosa de cambiar culo y espalda de superficie). También me tiene que transferir de la silla de ruedas al baño, o a la ducha, según necesario. No tiene que limpiar la casa ni cocinar. Eso lo hacen los lunes Ramona o su hermana Isabel.

Solamente necesito a un ser humano que pueda ayudarme con las transferencias. Nada más. Juro que estoy en proceso de aprenderlo. ¡En septiembre cumplo un año de intentarlo con distintas estrategias, y mi cuerpo aún no me obedece! Hemos logrado domarlo bastante, pero todavía no lo he sometido a la obediencia. No es mi culpa, de veras que no…

“Pero bueeeno” –como dicen mis amigas dominicanas- no soy persona de quedarse en una esquina sin intentar remedios. ¡Y poniéndole sal a los huevos se me prendió el bombillo! “Un enfermero vendría a cambiar el tubito de orinar, y ese no es el caso. No tengo folly, por Bendición Divina. Los enfermeros asean a los encamados que no se pueden bañarse, ni desplazarse al Departamento de Desperdicios Sólidos/Líquidos (según aplique). Ese no es mi caso (aún). Los enfermeros limpian y administran sueros, y en mi caso, no tengo (¡Amén!). Los enfermeros te administran medicamentos, y yo me los tomo solita y en su hora, excepto cuando se me olvidan… ¿Qué dije? Pues si ando escribiendo y leyendo blogs, ¡obviamente se me pueden olvidar los medicamentos!

Los enfermeros… bueno, los enfermeros cuidan a personas enfermas y yo solamente padezco de un problema severo de movilidad que estoy en proceso de superar. De empeorar, me consigo a un/una enfermero o enfermera que pueda ayudarme a hacer -con dignidad y respeto- todas las cosas que en este momento no son necesarias. Lo recibiré –o la recibiré- con el respeto y la admiración que merecen los y las profesionales de la salud que no chancletean en tacas ni visten de lentejuelas en horas de trabajo. Estoy segura porque los y las he visto en acción... y porque mi amada sobrina Melissa va a ser una gran profesional en el campo de la enfermería.

¿Mientras? Un gigoló debe cumplir con las expectativas. No necesita un grado universitario que lo acredite para transferirme de silla. Su especialidad es de noche, por lo tanto, deben ser más económicos de día. Por lo regular son musculosos, lo que me permitirá comer todo el helado de chocolate que me dé la gana sin miedo a engordar.

Mi requerimiento es sencillo: debe venir vestido y sin aceites, no sea que me resbale durante las transferencias, o no me responsabilizo de lo que pueda suceder. En el tiempo que le sobra, podemos bailar salsa. Desde mi silla de ruedas, el espectáculo no tiene precio.

¡Lo que hace un desayuno!

NOTA: Ayer también se me ocurrió un Plan C, pero lo tengo que delinear y buscar alternativas reales, porque ese sí que puede provocar aguaceros copiosos en mis ojitos. Ya lo anticipa el Centro Metereológico de Lágrimas.

Seguiremos informando...


12 comentarios:

Margarita dijo...

¡jaaa!!! Cassi!!!

la MaLquEridA dijo...

Pero claro que se olvida uno de tomar medicamentos cuando lee blogs por dios porqué eso no lo entienden Amigocha, jaja.

A tu gigoló también debes pedirle que huela rico y sea guapo, que te sientas a gusto entre sus brazos, digo si te tiene que cargar por lo menos que sea alguien guapo jaja.

Desecha el plan C Amigocha si va hacer que tus ojitos tengan aguaceros.

Besos.

soylauraO dijo...

Cuan do contrate al muchacho, aclare que es en favor de la ciencia que toma sus servicios.
Ud suma, cada día, fuerza para la lucha.APLAUSOS.
http://enfugayremolino.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cassio cuando el plan B se materialice nos pones fotos del musculoso gigoló y sus huevos pasados por agua, aquí los güevos los tomamos de las dos maneras;)
Me encanta tu sentido del humor, me encanta como eres!
MUACKKKKKK!

Unknown dijo...

Ya sabes que te dejamos escoger lo que tú quieras...
Besos

Soñadora dijo...

Cassio, tienes de la A a la Z para organizar planes, pero por favor, desecha los que traigan aguaceros, eres muy linda para ello!

Besitos,

Cassiopeia dijo...

Margarita, por tu risa, estoy segura que quieres que te envíe una foto...
Dale! Admítelo!!

Cassiopeia dijo...

Bienque... lo de los medicamentos es una excusa "nice".

Los gigolos son de ofertas "all included".

Te complazco por ahora. Plan C, se queda en remojo.

Bechoz de Amigochaz

Cassiopeia dijo...

aoylauraO, eres increible!
Claro, aunque sea "a favor de la ciencia", no lo documentaré...
peligroso aunque use nick. En las fotos no v a salir mi hojita...
Jajaja

Cassiopeia dijo...

Soooool!
Te aplica lo que le dije a soylauraO... eres terrible (no más que yo...)

Cassiopeia dijo...

delia, querida, gracias por tu solidaridad.
besos

Cassiopeia dijo...

Soñadora... eso intento, porque la verdad es que a veces... esto se pone color de hormiga brava!
TQM

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.