¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

sábado, 29 de octubre de 2011

Otra vez, me rindo mañana

¡Qué viernes el de ayer! Nuevo MRI con distintas interpretaciones (que si el tumor creció, que si está igual, que si lo que se ve es una sombra de la crisálida de donde estuvo el tumor… que si es el manchón que deja el tinte para el contraste…). Amenazas de aumento de quimioterapia para un tumor benigno (jajaja… ¿dije benigno?) Resultados de dudosa credibilidad de pruebas de laboratorio (que si te subió esto y te bajó lo otro; que si esto es bueno, que si vamos a hacerte otras pruebas para ver cómo están los niveles de ya no recuerdo qué…).

El estrés de que la cita se retrasara una semana; sumado al pánico ante la posibilidad de que se cancelara por la amenaza de una huelga de los empleados… ¡Ja! Y el notable comentario de una empleada que se excusó por no sé qué tontería, diciendo: “es que tengo 'taaantas cosas' en la cabeza”. ¡Qué bella ella! De la que se salvó. Yo le iba a contestar: “pues yo tengo una sola cosa en mi cabeza: un alegado tumor (que realmente no sabemos si existe o no), pero que aporta para su salario”

¡'Taaantas cosas' las de ayer!

Le iba a decir a los dos médicos que de pintarme un escenario de muerte inminente, que lo documentaran porque del seguro por incapacidad de AARP me dijeron que me aflojaban la mitad de la póliza solamente si me quedaban 6 meses de vida. Y, de ser tan terrible el escenario… no es necesario envenenarme con tanto cóctel de pastillas ni ejercicios dolorosos... ¡me rindo mañana! Y mañana, ¡me rendiré mañana!

Mientras espero mi turno, navego por Internet en busca de ejercicios de yoga para personas con impedimentos físicos a causa de paraplejia y confirmo las bendiciones de los Baños de Aguas Termales en Coamo, ¡donde iré mañana, antes de rendirme!

25 comentarios:

Unknown dijo...

tu eres hermosa.

Fiaris dijo...

Cuanto te admiro!!!!TQM,BESOS.

soylauraO dijo...

Sra querida, ¿acaso no se ha dado cuenta de que una mujer como ud no podría rendirse ni aunque quisiere? No podría xq aún reconoce a simple vista a los que bajan los brazos sin tener la imperiosa necesidad de luchar para mantenerse sanos.
¡Qué necios somos cuando nos negamos la vida teniéndola en las manos!

Guarde la bandera blanca para más adelante, que todavía le queda mucho por enseñar.GRACIAS.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Cassiopeia dijo...

Gracias Emma. Obvio, me ves con los "ojos del alma".

Cassiopeia dijo...

Fiaris,
Y yo a tiiiii!
Muá!

Cassiopeia dijo...

soylauraO, eres un sol!
Si algún día flaqueo... tu recuerdo me hará fuerte.

Amaranta dijo...

Querida Cassio, eres una completa inspiración! estos días andaba triste por todo lo que pasa en mi país y por la tensión que se vive en la semana previa a elecciones... pero, es solamente leerte y recordar lo que acabas de decir: ME RINDO MAÑANA!
Te mando un abrazo fuerte y espero que los termales te hayan hecho provecho

Capuchino de Silos dijo...

Querida Cassio: ¡Cuánto te admiro!
Eres una gran leona, peleona.

Besos mil y al toro siempre.

la MaLquEridA dijo...

¿Te rindes? ¿Qué te pasa, estás loca o qué? Las heroínas no se rinden, mandan todo a la chingada hasta que se desahogan y vuelven a empezar la lucha por dura que sea y así se encuentren miles de tipejas que lo único que tienen en la cabeza son estupideces por decir y a las cuales no les deberías de hacer caso.

¿Si te quedaban seis meses de vida? pobres pendejos, patéales los huevos y mándalos a la chingada Amigocha, tu vales más que toda esa sarta de palurdos imbéciles.

Si te rindes yo muero contigo y no lo voy a volver a repetir.

Y no llores ¿entiendes? ¡NO LLORES!recuerda que la única chillona soy yo y ya!

Cassiopeia dijo...

Amaranta, sé que sufres mucho por tu país, por tu gente y por causas nobles y dignas. Que te parece que te das golpes contra una muralla? Así es esto. Te lo digo yo, que he dado mi lucha desde la trinchera de las letras.

Ánimo amiga! No te rindas. Si acaso, haces como yo... hoy domingo dices que te quitas el lunes, y el lunes, dices que te quitas el martes... y así... sin prisa, pero sin pausa. Mientras te rindes, sigues luchando.

A los termales super calientes iré pronto. Ya lo sabrás. Recuerda que dependo de personas que puedan llevarme. En caso de no poder ir el lunes, voy el martes...
Ahora bien, intentaremos de no pasar de esta semana.
Y ve sabiendo, Amiga, que yo te admiro a tí!

Cassiopeia dijo...

Ay Capu! Esto es una cosa de "minuto a minuto"... es cuestión de ganar días, como Sherazada en Las Mil y Una Noches.

Lo que deseo es encontrarme con la loca de AARP y torcerle la lengua para que no le hable en ese tono a otras personas.

Mientras, vamos a VIVIR, que me niego a existir.

Cassiopeia dijo...

Bienquerida, Comadre!
Cuando necesite a alguien que pulsee por mí para lograr mejores precios, te busco personalmente en el DF!

Eres brava-brava... Me ganaste! Y eso de mandar a la chingada me parece genial. Acá eso tiene una connotación sexual divina! Ja,ja,ja... A LA CHINGADA! A LA CHINGADAAAAA! (lo dije, lero,lero)

Pero tranqui, Amigocha/Comadre... que aquí nadie se rinde. Mira lo que le dije a nuestras amigas Amaranta y Capu...

Es el truco de Sherazada! O sea: que no me rindo na'!
Mientras respiro profundo y voy cogiendo aire para la próxima etapa... voy ganando días!

Oye: No te mueras conmigo! Mira que Barry y Harry se van a derretir de la pena, y, y se chorrean por las alcantarillas, y llegan al tanque de reciclaje de aguas usadas y ya limpitos y perfumados, desaparecen por evaporación, y, y, y se van a una nube... buscándonos, por supuesto! Y, y, y, y entonces, un avión de guerra -de los que parecen Casper y no detectan los radales- los atraviesa y caen estrepitosamente en forma de lluvia sobre un cañaveral en peligro de extinción porque ahora todo se vende sugar free...

(Oka. Ahora sigue la historia, pero apurate que no nos podemos morir sin terminar el cuento de nunca acabar)

Te quieeroooo!

la MaLquEridA dijo...

Entonces al caer en forma de lluvia sobre las plantas, sus superpoderosos espermatozoides germinan dando vida a la especie más frecuente en el ser humano: Coquetus Ojo alegris, que voltean a ver a todo lo que huela a mujer, o quimera.

Pero no saben que tu y yo les dejamos en sus genes una información donde dice que cualquier mujer que los bese tendrá nuestra cara muajajajajaja y así nunca podrán tener a otra en sus brazos.

Pero shhhh! no les digas que el encanto se rompe cuando una de nosotras lo manda a la chingada muajajajaa!

Cassiopeia dijo...

Per secula seculorum... Juajajaja!

Mira Bienque, en lo que nos morimos, podemos hacer el libro con voces intercaladas y sin punto final.

Esta tarde del glorioso lunes aprovecho para ir a las terapias en agua... ya que me rindo tomorrow (no me sale la condenada ennne en esta notebook que se llama "Victoria").
Oye, decirle a Victoria que se vaya a la chingada, entra en el contexto mexicano? Y si se va en un shut down? Creo que la que se podría ir a la chingada soy yo. "Chingada" es un país?
Diiiiimeeee antes que me rinda!
;)

Mariana dijo...

Esta noite rezo por si!
Un abrazo apretado!

Soñadora dijo...

Pero es que tienes una fortaleza simplemente admirable! Y sé muy bien que de rendirte nada de na'! Fuiste a los baños? Conseguiste el yoga? Acuerdate de respirar, en especial en esos momentos en que quisieras ahorcar a más de uno! jejeje
Besitos rodeados de sonrisas!
TQM

la MaLquEridA dijo...

Chingada es una granja, una casa un manicomio cualquier lugar que se encuentre lejos de la vista del que te manda.

Yo he ido muchas veces, hasta eso me mandan seguido, me sé el camino más corto también, no puedo decirte que te invito porque entre amigas no se mandan para allá pero si algún día tu peor es nada te manda , me lo dices y te acompaño jajajaja.


Te quiero Amigochita preciosita.

Cassiopeia dijo...

Mariana querida, no dejes de orar... NUNCA!
Y gracias por incluirme en tus oraciones.

Cassiopeia dijo...

Bienqueeee!
Estaba segura que era un planeta anillado oculto detrás de Jupiter, donde se hacían fresquerías en sus anillos de sabores alternados... agrios, dulces,amargos, picantes...

(síguelo, que tu Amigocha promete continuarlo)

Unknown dijo...

mejor pasado mañana o si no nunca...
muchoooooooooos besotes

Cassiopeia dijo...

Soñadora de mi corazón:
Nada de fortaleza que tengo. Soy una terca/rebelde/con fe a quien le gusta vivir.
Ya hablé con la administración de los Baños Termales porque tengo que saber de antemano las reglas del juego y hacer claras mis condiciones. Aunque por ley se supone que todos los lugares tengan accesos apropiados para personas con impedimentos físicos, la realidad es otra. Y te prometo que ni nosotros ni los que nos acompañan nos sentimos bien cuando nos enfrentamos con "barreras arquitectónicas.
De hecho, te anuncio que la piscina tiene TRES escalones y una rampa.
Cuando llegue a hacer la inspección ocular, ya veremos, y te cuento. No quiero meter la silla porque las aguas son de alta concentración en minerales... apropiados para la sanación de distintas condiciones... pero para sanar, la silla solo necesita herramientas!
Sobre el yoga... estoy en tramites de localizar a un amigo master, que ademas hace tai-chi. Seguro que se inventa algo para mi bello, escultural y caprichoso cuerpo. Pero eso lo trabajo este fin de semana.
Como ves, me rindo mañana; y mañana, digo que me rindo pasado mañana... mientras, respiro y me concentro en HOY.
Gracias por estar siempre.
Besotes!

Cassiopeia dijo...

Deeeeelia!
Me conoces como nadie. Sabes que es "nunca".
Pero en honor al dicho "Never say never" ("Nunca digas nunca")...
Besos!

Rosa Cáceres dijo...

Querida amiga...tú no eres de las que se rinden, a la vista está, según cuentas las cosas.
Los pronósticos médicos suelen ser tremendistas, para no pillarse los dedos, así si aciertan dicen "Ya lo avisé" y si no aciertan "Qué buen médico soy".
Y que hay mucha gente que te quiere!!!
Un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

Querida amiga...tú no eres de las que se rinden, a la vista está, según cuentas las cosas.
Los pronósticos médicos suelen ser tremendistas, para no pillarse los dedos, así si aciertan dicen "Ya lo avisé" y si no aciertan "Qué buen médico soy".
Y que hay mucha gente que te quiere!!!
Un abrazo

Cassiopeia dijo...

Rosa del mar y las caracolas; de los corazones y las piedrecitas lavadas por las olas...
Conoces bien a los médicos y sus subterfugios, eh?
Pues ahí le vamos... Por eso,hoy, todavía no me rindo.
Abrazotes

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.