¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

domingo, 8 de diciembre de 2013

Botox: 2do. Round

Las cosas son cuando tienen que ser y como tienen que ser. Por más que planifiquemos, deseemos… el que está  pa’ martillo, del cielo le caen los clavos.

Informo –sin más ni más- que el seguro médico de mi esposo cubrió el costo total del tratamiento de la Segunda Ronda de Botox para mis piernas, pero desde una farmacia especializada, ¡donde costaba menos! Como beneficio adicional, me la llevaron a casa. El evento del proceso de administrar las inyecciones. Fue intenso y doloroso. Mayor la cantidad de pinchazos y más fuerte la dosis. Los puyazos fueron de tal magnitud, que en más de una ocasión mi cuerpo generó movimientos involuntarios y la aguja en vez de caer en el músculo, penetró venas provocando moretones del tamaño de la palma de la mano.

El tratamiento –entiendo yo- no me fue beneficioso esta vez. Creemos que se excedió en la cantidad porque ahora las piernas no me sostienen. Ni un minuto de pie, en las barras paralelas y menísimos frente al andador.

Si dependiera del botox para mantener mi rostro juvenil y estirado sin cirugías, por mí fuera, me quedo vieja y arrugada. Mientras tanto… Seguiremos informando.
(Foto, descargada de mi teléfono).

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Que puedo decir que te haga sentir mejor? No se que decirte Amigocha.

Claudia dijo...

Que en la proxima Navidad no te falte mi saludo y los buenos deseos para todo el nuevo año.
Felicidades!!!

soylauraO dijo...

Siempre admirable. Siempre Admirada por mí. ABRAZO
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

soylauraO dijo...

Siempre admirable. Siempre Admirada por mí. ABRAZO
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.