A ver si me explico bien: aunque llevo poco tiempo en el vecindario, ha sido suficiente como para encariñarme contigo y con otros –algunos, nombres sin caras-; todos, dueños de corazones que desnudan sentimientos, ideas, locuras, proyectos.
Primero llegaron Emma y Margarita. Fue una sorpresa. Poquísimos tenían mis 2 url. ¡Qué rayos imaginaba yo que ellas dieran conmigo cuando el tema que me motivó era tan “especializado”! Continué comunicándome con Claudia, una desconocida cuya madre había sido diagnosticada con un tumor cerebral como yo. En un pestañeo llegaron muchos de ustedes, la mayoría con la salud y agilidad que todavía no alcanzo. Dayann, me adoptó, y con ella, su tía Flor. Hoy hay fotos de ambas en mi árbol de Navidad, que es mi Árbol de las Bendiciones.
Todavía no sé hacer regalos con “premios” para bloggers. Tan es así, que cuando recibí mis primeros regalos de parte de Missbook, no sabía qué hacer. No sé instalar chats en la página principal, poner los “Leer mas...”; ni los “Quizá también te interese...”. Tampoco me salen bien los álbumes.
No he logrado poner angelitos revoloteando y soltando polvillos dorados de amor y paz; ni estrellas refulgentes que guíen con su luz. Por lo tanto, haré algo que sí puedo: ofrecerte un cariñito por Noche Buena y Navidad.
Aunque parezca chiquito... no es una migaja. Llega en todos los idiomas, colores y sabores. Sólo está condicionado a que te acerques y lo aceptes. No pido nada a cambio, ni siquiera uno igual, pero si me lo das, será motivo de gran celebración.
Aclaro que no es parte de la campaña de “Free Hugs” de Juan Mann. Pero si quieres replicar este abracito de Navidad en tu casita, sería estupendo. No tienes que citarme porque no creo que sea necesario. Sin embargo, de hacerlo, quizás yo pudiera regalar más.
Tampoco es parte de la iniciativa “Todo lo demás es prestado” para recaudar fondos a favor del Programa Cuida’m del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
En fin, ¿quieres un abracito? Si estás aquí, es el primer paso para aceptarlo. Tú decides si me reciprocas... y lo compartes con tus seguidores. Para alcanzar a la mayor cantidad de amigos cibernéticos, te lo adelanto por un día: ¡Buena Noche Buena y Feliz Navidad!
6 comentarios:
PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!
Me llevo tu abracito, y lo kompratire, ps de eso se tratan estas fechas que no??
Eres una mujer esplendida y kreativa!
Recibe un abrzo kon mucho kariño
Tu Dayann
pues más que aceptado el abracito, y por acá hace un frío¡¡¡, así que es muy rico sentir calorcito humano
la mejor de las fiestas, te dejo un abrazo profundo
http://ecard.ashland.edu/index.php?ecardYear=2004adm
Hermoso! hermoso levantarme y recibir y dar tu abrazo!
muchos besos para ti y que pases una noche buena muy feliz!
Dayann! No más espléndida, "kreativa" y amorosa que tú.
Malbi! El abracito caribeño sí que va pleno de temperaturas soleadas, aunque frescas.
Margarita! Sabes que mis abracitos son ATH (a toda hora).
A las tres: espero que tengan una espectacular Noche Buena y un lindo Día de Navidad.
Aunque es costumbre ya generalizada en mi país, a mi casa no llega el viejo gordo Santa Clós.
Así que las convido a celebrar el nacimiento del Niño Dios que una vez más, nos trae luz y esperanzas.
Besos
bonita!!! recibe mi cyber super amoroso abrazo, esta noche cuando brillen los fuegos artificiales en el cielo pensaré en ti.
besos y abrazos!!!
Emma querida, estaré pendiente a todo ese cariño decorado con luces de colores.
Se te quiere de gratis! Besos.
Publicar un comentario