¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Lotería para todos!

Bueno que me pase. Anoche recibí un boleto de Lotería de España, y rendida por el sueño, no me di cuenta de las “condiciones”... o más bien, de las instrucciones. Recibí el boleto desde El Fanzine, de parte de alguien que tiene un nombre que en mi país es algo que no se dice en público. Esa persona se llama “Malbicho”, pero yo, de cariño, y por aquello de falso pudor, le digo “Malbi” (hasta ahora no se ha quejado).
El caso es que el boleto procede originalmente del hermoso espacio de Alas de Plomo, de un tal Carlos (de quien me acabo de enamorar).

Entre las instrucciones, insta a compartirlo con por lo menos 5 bloggers. Como no dijo máximo, yo lo comparto con todos los que me visiten (de todas formas, sé que no son tantísimos porque además de novata, soy desconocida). El resto de las instrucciones y la explicación, están –como dije- en Alas de Plomo. El boleto, tal cual lo recibí, aparece en la columna de la izquierda, que es mi única “otra” columna (jajaja).
De ganar el premio, mi parte va a la Cruz Roja Española. La explicación –según le comenté a Malbi- es la siguiente: “Sobre el premio, honestamente nunca pensé que fuera a ganar dinero, lo ví como un detalle hermoso. Como estoy recién llegada a este mundo blogger todavía no sé cómo se "hacen" los regalos. Pero si fuera un regalo con dinero me reitero. En mi caso personal, he ganado con conocer a tantos que como tú, hablan (teclean) con el corazón en la yema de los dedos. Lo único material que yo quiero no se compra, aunque el dinero me sirva para las terapias. Si el boleto procede de España, apoyo la idea de la Cruz Roja Española. A la Sección de Sangre de la Cruz Roja le debo la vida dos veces”.

Mi saludo final a Malbi, aplica a todos: "Un abrazote gigantesco para tí, Malbi, y para todo el que pase por aquí... conocido (como mi consentida Dayann) y por conocer”.

He dicho. Pero ahora añado entre los abrazotes especiales al tal Carlos y a los que sigan las instrucciones antes del 20. Espero no haberle causado líos al tal Carlos haciendo una repartición abierta.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Vida!

11 comentarios:

malbicho dijo...

pues que tengamos toda la suerte!!

(no sabía que mi nick era censurable -je-... sorry, luego me dices qué significa)

Ricardo Marin dijo...

Que la suerte te acompañe como se suele decir en la campaña publicitaria de la loteria nacional aquí en España.
Y ojala y te toque y que una parte la compartas con la cruz roja, pero tambien sería BUENO que otra parte te la brindes a ti, solo por el simple hecho de ser tan generosa, mereces que te toque y que te des un buen regalo. Gestos como el tuyo me hacen creer en el ser humano todavia.
Y si me toca a mi que todos los días juego por si acaso. Como decia Picasso es mejor trabajar a diario con fuerza pues así es mas facil que me toque la inspiración.
Yo juego a la Bonoloto, primitiva, quiniela y el gordo de la primitiva de lunes a domingo. lo se me gasto mucho dinero al año algo mas de 1000 euros pero y si me toca, es mas facil que me toque la suerte jugando, aunque las probabilidades son minimas a alguien siempre le toca desde luego sin jugar las posibilidades son CERO. ESTE MES YA HE RECOGIDO 3 PEQUEÑOS PREMIOS Y varios reintegros.
MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Casssiopeia, como estas?
yo qiero saber q significa tu nick, jiiji. Gracias por la direccion
si no te veo pronto, te deseo lo mejor para esta navidad y q el año q llega este lleno de bendicones pata ti y tu familia.
un beso

(ya te agregue al msn)
._. Maclovia

Cassiopeia dijo...

._. Maclovia,

Es el nombre de una constelación, que supuestamente es útil para encontrar el Norte cuando la Osa Mayor no es visible. En mitología, es la madre de Andrómeda.
Yo ando siempre hacia el norte que quiero, y defiendo a mis hijos como Cassiopeia a Andrómeda.

Y el tuyo?

Cassiopeia dijo...

Ay Ricardo! Que suertudo eres! Yo solo "me pego" bailando y ya no puedo bailar! Jajaja!

(acá "pegarse en la loto", o como se llame el concurso, es ganar)

Pero nada, "que la suerte te acompañe" a tí también... como dirían en "Star Wars".

Un abrazote

Unknown dijo...

god luck!!!

Cassiopeia dijo...

Andrea!
Thxs!
Love your blog! I -just as you- am working as hard as I can to make this BT feel sorry it messed up with me too!
Can you read Spanish? Is the translator good enough?
xoxoxo

Orgia kasual dijo...

Mami!!! a veces Cuando de la vida se recibe tanto, es dificil no devolverlo! Ten por seguro k estar kontigo es de los mejores premios de esta vida!

Sabes, al igual k Rikardo, tambien juego a veces los sabados, no he ganado tanto, solo premios chicos, pero komo me hace feliz atinarle!!

Algunos me han dicho k eso se vuelve un vicio, pero es delicioso ganar.
Un abrazo pre-navideño

Cassiopeia dijo...

Dayann, Dayann!
Estaba pensando en ti ahora mismo.
Acabo de colgar tu foto en el Árbol de las Bendiciones. Le tomé una foto para colgarla con un post, pero será mañana. Gracias por el regalo de cumple. Lo estoy luciendo en ambas casitas de pensamientos. Después me instruyes a elaborarlos... vale?

carlos dijo...

Cassiopeia tu Nº participante 761

Cassiopeia dijo...

Gracias Carlos. Aprecio tu gestión. Si no es por el boleto no llego a tu blog, que es excelente. Y a ti, que eres admirable.

Felicidades (con o sin premios)!

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.