Las últimas dos semanas han sido de pesadilla. Otro periodo de negociaciones intensas, y todavía no llegamos a un acuerdo Mi República Independiente Izquierdista y yo.
Subí dosis de anticonvulsivos tras un aumento en frecuencia e intensidad de esos eventos. Cambiamos estrategia de terapias. En acupuntura, se probaron otros puntos. Estoy haciendo nuevos ejercicios, e incluso he hecho pausa en ejercicios en agua para no obligarla a trabajar con dolor después de las últimas caídas estrepitosas.
¿Resultados? No muchos. El medicamento ha hecho su efecto. Eso es magnífico. La última sesión de acupuntura, por fuerte que fue, logró humillar el tendón. Estoy segura de que varias terapias adicionales con ese incómodo punto justo arriba del ojo izquierdo van a traer resultados positivos. Todavía hay que someterlo a la obediencia, o el pie no podrá dar un paso. No voy a dejar ni el watsu ni las terapias caneosacrales. Mi República Independiente Izquierdista y yo tenemos que llegar a un pacto.
Por mejor que la trate, por más beneficios que reciba... anda protestando, o peor aún: no anda. ¿Cómo hacerle entender lo sencillo que es dar un paso después del otro? ¿Cómo hacerle entender que es cuestión de moverse en coordinación con el país vecino? Así las cosas, próximamente comenzará otra ronda de exámenes e investigaciones, que incluirán al menos otro MRI al autor intelectual de las fechorías. Por lo regular Mr. MRI hace confesar al cerebro.
Mi pierna izquierda necesita entender que mejor que la independencia puede ser la soberanía en un escenario de pactos intranacionales. Pero andar como loca... como átomo suelto, o meteorito sin ruta... ¡no! Eso no es. La idea es que tenga el poder de sostener al país en un balance perfecto para evitarme las caídas estrepitosas. Como beneficio marginal, podría cruzarse por encima de la derecha cuantas veces quiera. No tiene que hacer piruetas ni pasos complicados de chachachá. Solo tiene que ayudarme a mantenerme de pie.
Nada más. Cuestión de no seguir cayéndome. Porque otra vez perdí la capacidad de levantarme. Estoy segura de que si empiezo conversaciones con los deditos... que se creen islas igualmente independientes, que se encorvan y no me permiten el balance... pudiera empezar la ruta de la paz.
35 comentarios:
Debe ser complicadillo, pero ¡adelante siempre!
Muchas fuerzas desde aquí.
Un abrazo
Te admiro amiga, no podría yo tomar lo que te pasa como lo tomas tu.
Nadie tiene que decirte como hacer nada, porque ya lo estás haciendo y muy bien.
El ánimo te ayuda y me imagino los que te rodean también.
Un abrazo gigante desde aquí !!!!
Besitos :)
Capu, por complicado que sea, le voy a dar un tiempito más... a ver qué pasa. Tampoco voy a pasarme la vida intentando resucitar a un muerto.
Pero esas fuerzas que me envías, son poderosas. Las agradezco muchísimo.
Besos
Zulm@, no me admires, que yo no estoy "trabajando sola".
Me refiero a unas líneas de mi "Perfil":
"... sigo laborando como siempre, con la asistencia del Cielo, de mi extraordinario Equipo de Apoyo de familiares, un batallón de amig@s, colegas, vecin@s; y de todos los conocid@s y desconocid@s con quienes comparto el camino de la vida..."
Y añado algo que no tenía cuando abrí las dos casitas: "... así como con los nuevos amigos de la comunidad bloguera..."
Gracias, Zulm@!
Besos
Si me permites un consejo, trabaja mucho con la visualización y meditación, la mente es poderosisima lamentablemenet no la sabemos usar, no le sacamos ni el 3% de la capacidad que tenemos.
Vsualizate mejorando, poco a poco, te aseguro que vas a mejorar por complicada que sea tu dolencia.
Un abrazo.
Mucho animo desde aquí te envio mi mejor energía.
Cassi, me parece que a tu república independiente izquierdista la vamos a tener q someter a un buena moción de censura, tiene q aprender a obedecer...menos mal que ers una gran presidenta y no te dejas intimar por ella. Mi voto por ti...y 5 en contra de la RIIZ por no obedecer. ¡A someterla a más acupuntura!. Un fuerte abrazo...Uru.
Eres realmente admirable amiga yo no se que diría en tu lugar,VAMOS PARA DELANTE SIEMPRE!!!!!!un besaso
Eres tan admirable, tu humor es tan admirable que sin duda esa república rebelde caerá rendida ante tu inteligencia e intruso no molestará más.
beso, hermosa.
Que lastima que esos deditos esten tan tristes. Ojala se puedan contagiar de un poco de la alegria que tiene el resto de ti.
Yo tambien te envio la fuerza que desde aqui puedo.
No te dejes caer que eres de las que me ayudan a salir adelante.
Abrazo.
Ya veras que si llegas a un acuerdo de paz, esos izquierdistas siempre son dificiles pero al final ya veras que firman el pacto de coadyuvancia que se necesita!!
Beso alevoso
Ricardo, estuve muy enfocada en esa técnica hace mucho tiempo, y no es hasta hoy, que me lo dices, que me doy cuenta que en ese periodo de tiempo Intruso no me molestó.
Voy a retornar e intensificar... y a mantenerte informado.
Como a Emma y a Margarita, les agradezco que seas esos ojos que a veces ven lo que yo no.
Espero que disfrutes a tus hijos hoy domingo, y que a tu regreso, nos regales un atardecer completo... "hasta el último suspiro de la tarde", desde el balcón de tu castillo.
Besos, besos y más besos!
Ay Emma... me hubiera encantado que me acompañaras a la pasada sesión de acupuntura. Te hubieras arrastrado de la risa cuando llegó mi médico y vió mis deditos felices... y los tristes!
Lo hice reír tanto, que me pienso hacer más dibujitos en los puntos donde me puntura... EXCEPTO EN EL DE LA CARA... y los de la cabeza!
Esos harían fracasar mi propósito de ayudar a mis colegas entumorados como a la mamá de Claudia y a mis "friends" de la red "It's Just Benign".
Muchos abrazotes... abrazotes muchos!
todavía... arañita traviesa:
El "problema" de esos "tristones" a los que le has cogido pena, es que así tratan de manipularme. Ellos saben que yo sé que siguen instrucciones del autor intelectual del caos en la República...
Si ellos se posicionaran donde les corresponde, la nación podría echar hacia adelante.
Pero déjalos... menuda sorpresa se van a llevar cuando reciban ese golpe de fuerza que me envías...
"No contaban con tu astucia"!
Graaaaaacias!
Bienque!
Juntas, mejor que solas! Prometo no dejarte caer en los abismos. Gracias por ayudarme a levantar del suelo!
Tan lejos, tan cerca.
Tan distintas, tan parecidas.
Besos a mi colega hermosa.
aLeVoSia querida, con ese ataque de besos alevoso, los alborotosos de la República Independiente serán neutralizados en una encerrona donde irremediablemente y en un pestañeo firmarán ese pacto.
Gracias.
Hermosísima Cassiopeia, como dice Ricardo Marin, la mente es poderosísima, y la tuya lo es más, por lo que pronto se aplacará ese intruso latoso y los deditos sonreirán, como debe de ser.
Te mando un abrazo enorme cargado de las mejores vibras!!
¿Has probado el Chi-kung?
no tengo palabras, amiga, más que para agradecerte:
gracias, he aprendido mucho el día de hoy leyéndote, lamento no haber pasado antes, lamento no haber sabido antes lo que hoy me voy de aquí sabiendo
y tú, tú vas a estar bien, porque todo lo estás haciendo de la mejor manera posible
te dejo un abrazo profundo
Latamoderna... Dora quedó prendada de latatop 2.
Gracias por el consejo. Voy a consultar con 2 personas que estoy segura que me pueden orientar y dar la mano.
Estoy felicisima de contar con sus sugerencias. Ahora en febrero 17 cumplo 12 anos, y te digo que no ignoro nuevas alternativas para mejorar.
El jueves, después de mis terapias en agua y de la próxima sesión de acupuntura, te digo.
Besos!
Malbi!!
Nada de tristezas, que si no estoy bien... aspiro a estar "mejor".
Tranqui!
Fue un día malo; solo eso. Bueeeno... fue una semana difícil. Estuve sacando cuentas y no queda ni un espacio de la casa, ni del patio... en el que no me haya caído. Qué tal?
Mañana reevaluamos la terapia en agua y el miercoles reevaluamos nuevos puntos (le voy a hacer otra travesura al médico)... y ya verás... o mejoro... o me jodo (shhhh).
Bechitoz
Quiero adherirme a su soberanía ser parte de ese ejército de locos sin danzón.
Un náufrago que nada tiene sólo puede palabras en la unión de fuerzas en esta su República que busca la ruta de la paz y la armonía.
Este poeta
de segunda
del tercer mundo
quiere
filiación
credencial eterna
para entrar
a este
su territorio
y ser militante
que aprenda de la vida.
Bienvenido seas Lumpenpo.
Anticipo guerra sin cuartel. Sin prisa, pero sin pausa. Hoy sorprendimos al enemigo con nuevas estrategias por agua... incluido un aumento de sesiones.
Mañana le tiramos con armas nucleares, pero le tengo una nueva travesura al médico acupuntor, a ver si riéndonos distraemos el alto comando del ejercito de neuronas que controlan la República.
Y sí, tu participación sera vital.
Un abrazote
Querida Cassio:
Te mando un abrazo grande, mis oraciones y buena energía para que ese caos republicano se convierta en sonrisas para los piesitos!
Un beso también
...es GENiAL tu manera de enfrentar al acumpurista (asi se dice??) me imagino q se murio de la risa al verte tus dediTos y seguro se esmero en darte una buena sesion....Asi debemos ser todos como TU Magnifica¡¡¡¡¡¡¡
un besote cuidate cassio
MacLovia
Amaranta!
Cómo me haces reír! Y con toda razón... ES un caos republicano!!!
Envíame un msj con tu correo (no lo publico). Me gustaría retomar varias conversaciones por la otra vía.
Besos!
Hermosa MaClovia... estoy floja... me perdonas? Apenas abro el msn!
Mira, hasta donde yo sé, se dice "acupuntor", pero igual puede ser acupuntero (jaja). Hoy le iba a hacer una de las mías, pero tenía demasiados pacientes y no quería que le escucharan las carcajadas. Si se ríe mucho, los otros pacientes van a decir que es mal medico, porque algunos días yo salgo caminando igual de mal...
Qué tal te parece?
no debe ser facil
bueno no tengo mucho que decir al menos que te sirva no :(
que estes muy bien ^^
En las adversidades y la enfermedad es donde se manifiesta nuestro verdadero caracter y donde tomamos conciencia de quiénes somos. Además, son las únicas experiencias que nos hacen cambiar: uno no se transforma en la felicidad sino en el dolor, el sufrimientos y las incertidumbres.
Me trajiste a la mente un extraordinario libro que leí hace unos años y que ahora ha vuelto a reeditar Anagrama: "Bajo el signo de Marte", de Fritz Zorn.
Un saludo.
Apolline, tienes razón, Guapura!
No es fácil... pero no me han dicho que sea imposible. A ver qué pasa porque créeme que el ánimo no está en la cresta todo el tiempo.
Y sí, todo lo que digas es bueno.
Besos
Guido, Guido Guido...
Me has salido un sol en los momentos en que ando pescando la luna más grandota del 2010!
Gracias por tus palabras, y por la referencia. Buscaré el libro y te cuento. Mientras... Pedazo de Sol... salgo a ver la luna!
Un abrazote
Cuetzpallin!!
Buenas vibras recibidas. De hecho, me he beneficiado de ellas los últimos días ♪!
Fiaris... ya dijiste lo que dirías o harías en mi lugar. Gracias!
Admirable eres tú.
Besos
Uru, ahí le vamos...con todos los cañones... con armas nucleares... y sus buenas vibras.
Esta es una guerrilla sin tregua en la que muchas muchas veces se está en la parte baja de la rueda, y tenemos que entender que tiene que ser así.
Y tú, cómo estás, corazón?
Publicar un comentario