¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

viernes, 12 de febrero de 2010

Sobre 2 Súper Blogs y los besos de trompeta soleados y amorosos de mi príncipe

Cinco días después, no me avergüenza decir que el lunes amanecí dudando de la efectividad de todo el combo de dolorosas terapias que estoy tomando. Antes de que saliera el sol, claudiqué. “Ni una terapia más”.

[¿En algún momento dije que todos tenemos derecho a molestarnos, a frustrarnos, a caernos, a llorar? Espero haber dicho también que no permito la lástima.]

En ese breve devaneo por las calles de la amargura, abrí el listado de los 25 blogs actualizados (en la página principal de mis dos casitas) y entré a uno que se presentaba con un pie izquierdo dando un paso. “¡Ah! Eso es lo que yo quiero, laMari”. También entré a uno con un multimedia comiquísimo. “Gracias Malquerida, esto pone a bailar hasta en silla de ruedas”. Ambas me prendieron el ánimo

Como la mente es más rápida que la tristeza, recordé que mi hijo favorito (de los menores) me había preguntado durante el fin se semana si había visto el multimedia que me había enviado hacía par de días al “wall” de facebook. “No, no lo he visto todavía mi amor. Sabes que no entro mucho... pero lo voy a ver”, le dije.

[Tengo que aclarar que el “enano” -que ya tiene más de 20 años- me acusa de “post hippie”, y cuando me pongo brava, me tira besos “sonados” pegando los labios a la boquilla de su trompeta]

Pues entré al libro-cara. El enano me había enviado un multimedia de 1969 con la peor calidad de imagen y sonido de “Sunny” con Herb Alpert & the Tijuana Brass. Primitivo. Casi cavernícola para su gusto. Pero “soleado y alegre, con mar y risas” como le gusta verme cuando empuña la trompeta.

Y, ¿adivinen qué pasó? Me succioné un sándwich con pan pita pocketless mientras completaba una tarea y salí a las terapias del día tratando de dar pasos como LaMari, al ritmo pegajoso de La Bienquerida y tarareando el “Sunny... I love youuuuu!” mientras sentía -¡lo juro!- los escandalosos besos de trompeta del Manolete... por los que nunca voy a claudicar.

“Sunny, yesterday my life was filled with rain / Sunny, you smiled at me and really eased the pain

Oh, the dark days are done /The bright days are here /My sunny one shines so sincere Sunny one so true I love you…”

(Foto x Cass; Amanecer en Wellesley, donde está Manolete)

11 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Amén.
A veceds no tenemos idea de los efectos que pueden tener unos comentarios, unas palabras, unas notas de periodico, un poema; ni un insulto... o un grito...
Buen viernes!!

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te dejo un cordial saludo desde Berlín. Hacía tiempo que no escuchaba a Herb Albert. Tijuana! Alegre melodía para levantar los ánimos.

Un lugar dijo...

Me encantó el final Cassi, q te fueras a tu terapia, q entraras en esos benditos blogs, y la complicidad con el bebé de más de 20 años. ¡claro q a veces decaemos y quien diga lo contrario...miente!, pero lo bueno es levantarnos, y con nosotras no pueden los intrusos, yo les doy de la receta q tengo hoy en mi cuaderno. Un besote enorme querida, siempre es un gusto leerte. Uru

Nash dijo...

Super Cassio!! tmb tu blog es estimulante para muchos ¿sabías? Bueno, ahora ya lo sabes... un saludito desde aca y sigue disfrutando de esos besos de trompeta!!

Un abrazote!!

Cassiopeia dijo...

MARI!!!!
Qué alegrón verte por acá. A mí tambié me ha entrado un afán por escuchar música de la época. Esta noche... y mareo a mi esposo con rock... Chicago, Blood, Sweat & Tears... etc...
Besos

Cassiopeia dijo...

Uru... gracias Mujer.
Ya vi la receta...

Cassiopeia dijo...

Cuetz, eres muy buenita conmigo. Mira lo que voy a hacer. Cuando Mnolete regrese de vacas, le voy a grabar una buena dosis de besos de trompetas... para compartir.

Besos (menos sonoros)

Chary Cirujano dijo...

Mi niña me has emocionado!!! Me alegró de que sigas adelante ¡ni se te ocurra parar!
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

_Jajaja aveces asi pasa andamos con las pilas bajas y entramos a leer y Zas!! nos cambia el semblante que bueno que hayas ido contenta a tus terapias! Saludos!

Cassiopeia dijo...

Así es, Ely:el poder de la palabra; el poder de la música... el poder de la mente.
Besos

Cassiopeia dijo...

laMar!
Ese día me prestaste las sandalias!
Todo bien?
Muchos besos

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.