¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

lunes, 8 de marzo de 2010

Entrevistas en El Fanzine

Menuda conmemoración del Día Internacional de la Mujer la que la admirada bloguera Malbicho, de El Fanzine, ha realizado en día de hoy en el Megapost: La Blogósfera es Femenina (Día Internacional de la Mujer).

Me dijo que le contestara varias preguntas lo antes posible, que era una breve entrevista a varias blogueras. Me quedé corta al pensar su propósito. Especialmente siendo yo tan verde en este universo.

El resultado de las entrevistas está en su página.

Gracias Malbi, por la distinción de incluirme en este catálogo de admiradas famosas; y en el ramillete de las 5 magníficas expertas en el arte de la comunicación a través de la blogosfera como lo son SuperKT, Menospausas, Bendita Nostalgia, Anatta y Marichuy.

¡Propongo que Malbi conteste las mismas preguntas! Y que el cuestionario se extendienda a más compañeras. Para simplificarlo que cada una lo conteste en su propio blog. Que Malbi los anuncie y los visitamos. ¿Qué tal? ¿Quién secunda?

6 comentarios:

malbicho dijo...

yo secundo!!

-je-

gracias, invito a todos tus lectores a leerte, y a que se conozca un poco más de tu bella personalidad

un abrazo agradecido

casiopea dijo...

Hola preciosa, he leido tu entrevista y me ha encantado, te mereces el premio especial a la mujer, aunque solo sea por lo optimista que eres y las ganas de vivir que tienes; Ojalá tuviera tu fuerza de voluntad, me gusta mucho leerte.
Un beso.

Cassiopeia dijo...

Querida casi Tocaya (casi casi por par de letras y una mayúscula):

Vuelvo y digo, todavía no he madurado tecnológicamente y me dejo intimidar porque no conozco las reglas de etiqueta y a veces pienso que no me estoy comportando. De todas formas, hasta que no me corrijan, o me sugieran, o expliquen... me van a tener dejar por incorregible, loca, o impertinente. Quizás un poco de las 3 sería lo mas justo!
Sobre lo optimista... cancélalo. Trato, sólo trato; la fuerza de voluntad? pienso que es terquedad. Las ganas de Vivir? You bet!

Ahora bien; no digas que no tienes fuerza de voluntad. Párate frente al espejo; mira tus ojos y pregúntatelo "cara a cara".

Está ahí. Dale permiso a obrar. Reconócele su puesto en tu vida.

Me cuentas lo que pase después!

Besos

Cassiopeia dijo...

Malbi!
Eres terrible, mira lo que provocas... y yo prendo la mecha.
Cual seria la estrategia?
Dí, dí!

Fiaris dijo...

voy a leer ,abrazos

Unknown dijo...

pues a leerlas!! se ha dicho
buen dia ^^

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.