Reconocer cuando ya no se es dueño del cuerpo y aceptarlo como un hecho inexorable fueron los golpes más duros para Ronaldo y Carlos. Canalizar las energías y reorganizar las ganas de vivir… serán sus próximos pasos.
Nadie, nadie, nadie tiene derecho a increpar, ni a reclamarle nuevos triunfos al brasileño Ronaldo Luis Nazareio de Lima. Al boricua Carlos Delgado tampoco se le puede fustigar por su retiro poco antes de alcanzar los 500 cuadrangulares.
Ahora soy yo quien tiene que reconocer, aceptar y canalizar energías. Y hacia ese camino me dirijo. No hay de otra.
8 comentarios:
Querida Cassio:
Que dices???... ANIMO!!!.
Besos.
Hola, muy importante el contenido de este post. En el caso de este deportista y en gral en todos, el saber reitrarse a tiempo. No es facil la decision pero hay que tomarla en algun momento.
Te dejo mis saludos y agradecimiento por traerte mi sencillo recuerdo del primer año del blog.
mujer, tu fortaleza es admirable... yo siento que flaqueo todo el tiempo...
Si ellos concedieren a alguien ese derecho; entonces, ¿el talento habría sido el intruso?. http://enfugayremolino.blogspot.com/
¡Mi niña linda!!!vamos ahi te mando energía positiva!!!¡MUAKSSSSSSSSSSS!!!TQM
Cassi, yo no me resigno (quizá resinarse no sea el verbo correcto)pero seguiré luchando. Sigue tú también! eres mi lucecita!
Y por supuesto que puedes!!!
Siempre queremos ir más alla, y eso no está mal, pero también queremos luchar contra la naturaleza porque creemos que no es natural que pasen ciertas cosas, pero no se nos da nada con lo que no podamos lidiar.
Si el cierlo te da limones, aprende a hacer limonada.
Beso!!!
te entiendo, aunque nunca con tu fortaleza, yo también estoy aprendiendo hoy a soltar y dejar ir
siempre me llevo algo de tu entereza al venir a leerte, muchas gracias por eso
te abrazo
Publicar un comentario