Después de la segunda craneotomía, no quise regresar a mi trabajo hasta tener suficiente pelo como para que me cubriera un laberinto de espantosas cicatrices. ¿Alguien recuerda a Twiggy? Pues no me parecía a ella. Regresé con menos de una pulgada de mi ex larga cabellera... y gorda. Bueno, realmente “inflada”: 3 tallas más grande de ropa, y una y media de zapatos, pero ese piropo sobre la gordura merece otro post.
Mis compañeros sabían que me habían afeitado la cabeza, pero el resto de los mil empleados de la empresa, lo ignoraban. De hecho, no tenían por qué saberlo. El asunto es que ese primer día de trabajo, me saluda con extrema efusividad la persona merecedora del título "La Chismosa del Siglo XXI".
- ¿Y ese recortito?
- Nada, mi nuevo look para los meses de calor.
- ¡Pero si es febrero! (acá el verano es en junio-julio)
- Pues nada, Chica, para ahorrar agua...
- ¡Neeeeena! ¿Y quién te lo dio? Te quedó bien cortito...
- Pues mira, no quieras tú ir a mi estilista... es el doctor Tal. Cualquier cosa, lo encuentras en la sala de neurocirugía del Hospital Mas Cual. Pero no te lo recomiendo. Me recortó con la excusa de abrirme la cabeza y sacarme un monstuo del cerebro.
- ¡Ahhhh! Pues te queda de lo más mono...
- Pues a la orden, querida.
Después de esa breve tertulia y rabiando conmigo misma, pasé al Departamento de Seguridad de la empresa para que me hicieran una nueva tarjeta de identificación. Boba que fui. Debí preguntarle si le gustaba más el recorte que saber que mi cerebro no tenía tumor.
Y ya. Ya lo dije, tras un largo día, un cuento corto de cabellera cortísima, cortesía de Intruso.
16 comentarios:
Te admiro, admiro tu blog!!!
Exito y Saludos :)
Gracias Orlan. Bienvenido. Me honras.
Casi me matas del susto. Pensé que te gustaba mi foto, y mi recorte... porque ESA no soy yo... ni me parezco. A ver si consigo algo mejorcito.
¿Y porqué no le recomendaste a un verdugo para que le corte... pero la cabeza por... por... porque luego te digo.
Vaya con la tipa.
Vaya creí que eras tú,besos genial como siempre.
Siempre hay gente BESUGA por la vida por desgracia no podemos cambiar eso, sabes una cosa LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS y esa belleza nunca pasa al contrario con el tiempo se vuelve más y más hermosa, te mando todo mi cariño
En ocasiones nuestro aspecto físico nos da miedo a nosotros mismos y sin embargo debemos asumir la realidad.
Creo que tus contestaciones fueron correctas y el que no quiso entenderlas ello se perdió.
Un abrazo
pues qué geniales respuestas le diste, pero mira, yo creo que lo último lo dijo por pura torpeza porque nadie sabríamos qué decir después de oir algo así
esa es twiggy?, alguna vez, hace poco, la vi en el reality de tyra banks y me pareció verla diferente
Cassiopeia, tu blog es maravilloso, me gusta mucho como escribes, tienes un premio esperando por tí en mi blog. Un fuerte abrazo
No disimulemos, Bienquerida. Que yo lo haría myself.
Oye, cómo van las clases?
no te creas, fiaris... no siempre tengo el mis humor... ni la misma velocidad mental.
Besos
Corazón verde, no te quiero ofender, pero creo que hay seres, que ni desvistiéndolos y abriéndole las tripas le encuentras belleza.
Te presento a alguien?
Jubilado, cierto de toda certeza, por eso me amo, me gusto y me regusto. NO pienso obligar a nadie para que se deslumbre con mi belleza, pero tampoco voy a permitirle tonterías.
Un abrazote.
Malbi, creo q disfrutaríamos mucho una tarde juntas.
No, es no es twiggy, pero la puse por el "look" del recorte.
Crees que se vería mejor Twiggy? Repito lo que dije... no me parezco a ella!
Besos
Si cassiopeia eso lo se por desgracia he conocido bastantes de esos, pero existen también los contrarios a esos, que a mi me importa un rabano el aspecto físico que tengan por que la belleza les envuelve por todos lados y al decir belleza no me refiero a que sean mis universo me refiero a otro tipo de belleza, un abrazo con todo mi cariño, feliz fin de semana, por cierto creo que no me hace falta verte para decirte que eres una hermosa personas, muchos besos y cariños con besos de chocolate y coco
Corazón Verde, eso que dices es la bendicion del mundo... que hay mas bellos por dentro que de los otros.
De chocolate y coco?
Mmmmm
Te reciproco de chocolate negro con trocitos de cacao
Solo de Interes... qué crees?
no puedo entrar a tu casa!!
Besos
Publicar un comentario