¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

lunes, 11 de julio de 2011

Abro candado y retorno a la lucha

Hace varias semanas me rendí al luto. A la tristeza. Al desanimo. Al llanto. A la frustración. Sólo le expliqué a los íntimos que se dieron cuenta y me contactaron por el correo electrónico, por Skype, o me textearon. Irónicamente, había puesto un lock que ni a mí me permitía ver las entradas de esperanza (las mayoría); así como las entradas de desesperanza (las menos).

Era la segunda vez que lo hacía en dos años…y la primera que daba explicación a unos pocos. Mis hijos me volvieron a recriminar. Los que me conocen y que me acompañan en mi lucha por la supervivencia desde el 1998, también me provocaron. A mis amigos les dije por gmail algo así: Cerratum est” es el equivalente a decir que cerré el blog. Mi latín es "inventa’ o"... sólo tomé 2 semestres de uni hace tres décadas y media… y escuchaba las ultimas misas en latín y con mantilla.

“Hace poco mencioné que mi sicóloga me dijo que cerrara el blog cuando me doliera. Ayer me amanecí lloviendo lagrimas, y pensé que ya era demasiado. X (la bloguera) murió (por eso el velón de distintos tonos violeta en mi blog). Su hija me pidió que no lo hiciera público. Nos escribió a un grupo de los que estábamos entre sus favoritos en el correo electrónico personal. Más bien a los que nos habíamos carteado sinceridades sobre nuestras respectivas condiciones, y según ella, le habíamos hecho bien.

“La mamá de Claudia murió. La mamá de la israelita y David (el cantante que aparece en varias entradas), murió. Sarah sanó totalmente y a otras dos le recurre su tumor.

“Decidí cerrarlo y secarme el diluvio en los ojos. Sigo en comunicación, y seguiré en comunicación con las dos chicas. La que vive en EU es la peor. Los demás entumorados -incluidos unos vietnamitas- nos seguiremos la pista por la red social que también menciono en el blog. Ayer acá teníamos una depresión tropical. Entonces, decidí que para SUPERAR UNA INMINENTE DEPRESIÓN TROPICAL INTERNA, ya había llegado el momento.

“Eso le dije a mi hijo cuando me preguntó sobre mis ojos. Abogado, hijo de periodista, y conocedor de mis luchas para estar con ellos, me rogó que no lo eliminara, que no le pusiera en candado... que si quería, que no comentara ni escribiera, pero que él y su hermano querían leerlo y leer los comentarios de otras personas.

“Hoy, el abogado despertó temprano y me vino a apapachar... y a asegurarse que estoy bien pq con la lluvia, el dolor de cabeza se agudiza y siento cuchillas en las áreas de las 3 craneotomías.

“En la tarde de ayer fui a mi cita con la sicóloga y le dije que había cerrado el blog pq entendía que ya me dolía. Me dijo lo mismo que mi hijo... y MAS! Me dijo que estaban usando el blog en unos talleres que abrió y que una Fundación de Sobrevivientes de... blah, blah, blah...

“Estaban usando el blog! Así que le quite el lock, para que lo vean los que accedan... especialmente los de la Fundación y por supuesto... mis hijos... que ya se los enseñan a las novias y a sus amigos… y a los padres de sus amigos.

“Te agradezco que hayas estado ahí. Si quieres sumar comentarios a entradas viejas, lo puedes hacer. Yo voy a contestar todos, excepto los comentarios de la última (entrada/foto). Si los recibo, los posteo... los digiero, me los grabo con tu amor.

“Besos con Canción de Domingo desde las otras 2 casitas. Todavía no he decidido cuales serán esas canciones... hoy.”

##

A la bloguera que me provocó la semana pasada, le dije: “Gracias, Amada Amiga... de vez en cuando son necesarios estos baldes de agua helada en la cabeza... éste es el segundo signo que recibo hoy para abrir el candado del dolor, en la puerta de la esperanza. No sé si esperar al tercer signo, que pudiera ser la nueva terapia de agua que inicio (la semana pasada). Gracias de nuevo por ser una luz con alas de ángel y aroma a postre recién horneado”.

Ella me contestó: Cassio querida!!,tal vez sea el momento de abrir los candados, perder las llaves,y que sea lo que deba ser...... Estamos rodeados de señales, las cuales siempre nos "despiertan" de algún sueño dificultoso; sería bueno creo yo que les hagas caso entonces. Las gracias debo dártelas yo a vos!!!!! Gracias por haber pasado, y seguro esta nueva terapia te hará muy bien!!!!!!!!!!!,entonces!!! A nadar se ha dicho!!!!!
Abrazos bien apretaditos!”

##

El último signo fue el vil asesinato de Facundo Cabral. Apagarme el ánimo con un candado hubiera significado un suicidio para el trovador de la paz y amante de la vida; siempre llave de esperanzas. Por eso hoy, con valentía, en vez de Canción de Domingo en Lunes… “Levántate y Anda”.


1

. ..

14 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
Sí a vivir la vida, como nos la manden..y dale gracias al ángel que apareció en tu vida y te sacudió, así uno vuelve de ese camino que creemos no tiene retorno, vamos a vivir la vida que es una sola y corta!!!!

Un abrazo de oso.

josefina dijo...

Querida amiga, el blog para mí ha sido una terapia. soy feliz pudiendo entrar en vuestrros blogs y empaparme de esa entradas llenas de vida y ganas de luchar por ella.
Te sigo y quiero

la MaLquEridA dijo...

Ayer le dije a Barry que eras muy valiente y muy luchona y me dijo ¿Porqué no aprendes de ella? y si, creo que desperdicio muchas oportunidades de aprender contigo Amigocha pero es que la valentía no se me da.

Eres mi Heroína y siempre tendrás mi cariño y admiración, que bueno que abriste el blog de nuevo.

Un abrazo fuerte aunque te duela.

aLe dijo...

cassio querida!!! que bueno que regresas siempre es un placer leerte ; después de tanta lucha tienes derecho a descansar pero no claudiques no te lo puedes permitir.
Me dio tanto gusto leer tu comentario en mi blog!
Animo cariño que todo serà para bien ya veràs!!!

Cassiopeia dijo...

Tus abrazos de oso son imprescindibles. Gracias de nuevo, Común.
Y seguro que tenemos que vivir la vida como nos la manden; y, aunque no lo digas, con agradecimiento porque de los pequeños golpes nos llegan las mas profundas lecciones.
Lo curioso es que yo siempre he mantenido la alegría de vivir... pero me puse a sacar cuentas temporales... en vez de contabilizar lo bueno... y ya sabes: cataplúm!
Peo lo mejor de caerse -decía yo- es levantarse.
Muchos besos.

Cassiopeia dijo...

Bienque!
Dile a Barry que yo aprendo de tí, que eres mas valiente de lo que crees.
Harry también ha aprendido un montón.
Todavía necesita aprender a manejar mi pierna espástica; pero ya le habla y la pierna cede... o se fractura!!!
Ahí le vamos, Amigocha!!!

Unknown dijo...

Nos alegra mucho... Iba a decirte muchas cosas pero me quedé sin palabras...
Te mandamos muchos, muchos, muchos besos

Cassiopeia dijo...

aLe!!!
Querida amiga, en ocasiones olvido que la mía ha sido una lucha de día a día... y que así tiene que ser. Que si no me he paralizado ante los grandes retos, no hay razón para abandonar la carrera.
Un alto no es malo.
Es un respiro, para oxigenar el espíritu que siempre he tenido. Y para entender el concepto de la aceptación.

Gracias, aLe, por acompañarme en esta nueva etapa.

Cassiopeia dijo...

Gracias delia.
De ustedes, es un lujazo.
No voy a la velocidad de tu A., y obviamente por el tipo de condición, voy a mentalizarme que o estoy en el "plateau", o en el "jodeu"...
Pero ahí le vamos hasta que el cuerpo aguante y los deditos y el cerebro me lo permitan.
Besos en estéreo (o sea, pa' los dos)

Fiaris dijo...

Amigasa!!!te quiero.voy regresando a leer poco a poco,besotes.

Cassiopeia dijo...

Fiaris!!!!
Ya informada... estoy feliz de que estés felizmente reubicada.
Nos seguimos viendo, ahora que retorno del proceso que conoces!
Abrazotes

soylauraO dijo...

Sume aquí mi abrazo palpitante y la invito a http://talitakummaria.blogspot.com/2011/07/el-drama-del-desencantado.html

Sé que no es fácil, es un incendio adentro y, es maravilloso que ud se atreva a enfrentarlo con alegría, con optimismo, con llanto, y con fuerza para tirar del carro. Ud está enseñando que si un humano puede lograrlo; entonces, se puede.
¡Que cada amanecer la bendiga!
Abrazos Palpitantes.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Soñadora dijo...

Cassio! El corazón habla no? Fuerte y con claridad, y si ahora te hace bien estar acá me alegrará acompañarte!
Acabo de escuchar las partes 1 y 2 de este Levántate y Anda, mañana regreso por los dos siguientes, tienen un mensaje excelente.

Besitos,

Orgia kasual dijo...

mami!!! estoy tan feliz de k estes de vuelta!! jaja siempre volvemos juntas te has dado cuenta de eso?? jajaja!!

ahora k estas de vuelta, toma las kosas con calma si? esto se debe disfrutar como en un principio, aunk ahora todo kambie.

Eres una bendicion a mi vida!!

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.