¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

domingo, 17 de julio de 2011

En el "plateau", o en el "jodeu"

Leo, investigo, escucho a médicos; me comunico con investigadores que realizan los más alocados experimentos en todas partes del mundo… excepto en Groenlandia. Me carteo con colegas entumorados en Vietnam, Australia y Nueva Zelanda; en Europa, América Latina y Estados Unidos. ¡Una rusa me habla, gracias al Google Traductor!

Hasta el día de hoy he usado todo tipo de medicina: convencional, alternativa, complementaria, espiritual, china, tradicional de abuelitas; de indígenas, chamanes… Y he recibido todo tipo de terapias… excepto sexual (para estos fines).

He visto muchos adelantos:

Ya no grito del dolor cuando me visten. No grito del dolor ni del miedo por las noches. No convulso. Me puedo sentar derecha –sin chorrearme- en el servicio sanitario, en la silla de ruedas, en mi scooter, en mi silla reclinable. Me puedo sentarcon cierta dignidad en sillas de los lugares públicos, cosa de cambiar las nalgas de superficie…

Puedo comer solita haciendo buen uso de los utensilios… y no como una cavernícola. Puedo asearme y bañarme –esto último, con supervisión. Me quito los zapatos y las medias. Importante: me arreglo y me pinto las uñas de manos y pies. Más importante aún: me maquillo y combino la ropa con gusto.

¡Escribo! ¡Leo! ¡Entiendo! ¡Critico y debato!

¿Que qué hago? Bebo cocteles de anticonvulsantes con quimoterapias orales “mild”, y vitaminas; tomo teses, engullo todo lo que añadan a mi dieta; mi sub lingua conoce toda la gama de homeopáticos y brebajes especialmente diseñados para mí.

Dos o tres veces en semana hago tres horas de gym para que el sistema operativo de mi cuerpo esté listo para funcionar cuando le venga en gana al cerebro. Dos veces a la semana hago 50 minutos de terapia en agua para recuperar el balance cuando mis neuronas decidan recordarlo.

Aprendí auto reiki, hago auto hipnosis; oro, medito.

En estos momentos pudiera estar en la etapa del "plateau", y ya, en vez de avanzar subiendo a la meta, quedarme igual, o irme “cuesta abajo”, como el tango. De ser así, estaría en el "jodeu"… en cuyo caso seguiría todo a pulmón con Soledad (“hasta que el cuerpo aguante y los deditos y el cerebro me lo permitan”, como ya le dije a una amiga bloguera.

¿Mientras? Una Canción de Domingo con la Brava.

(Foto, Isla de Mona, parte del Archipiélago de Puerto Rico)

15 comentarios:

soylauraO dijo...

Lo que mejor ha hecho es no paralizarse del susto, a pesar del miedo. Se ha comprometido con la vida por ud.
Lo de la Terapia Sexual no estaría mal, ¿por qué no se hace fundadora de esa línea creativa y la impone en etapa EXPERIMENTAL? Le aseguro que más de uno se comprometería a vivir al 100 por 100, solamente para darle argumentos empíricos a ud y su teoría. ¡¡NADA MAL!!
ABRAZOS.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Flor dijo...

Admiro tu coraje hermanita mía.

No pares nunca.

Beijinhos

Flor

Cassiopeia dijo...

soylauraO!
Pues mira que lo que ha empezado como un comentario, se pudiera convertir en un remedio de la medicina digno de Premio Nobel!
Y admito que aunque no lo parezca, me he paralizado varias veces... en lo que agarro fuerzas para seguir.
Gracias por acompañarme!

Cassiopeia dijo...

Florita Hermosa!
Corre en familia!
Soy digna hermana menor tuya... por eso no puedo parar.
Besitos. Digo... beijinhos

la MaLquEridA dijo...

Yo ando consiguiendo trabajo de maraquera al fin el ritmo ya lo tengo jaja.


Bien Amigocha, te admiro.


besos.

Cassiopeia dijo...

Bienquerida!!!!
Yo estoy clara en que el ritmo lo pones tu... no hay duda.
Por eso te convido a que te amarres un chequere del tobillo izquierdo.

Te acompaño bailando con los hombros y remeneando lo que tengo arriba de la cintura.

Mi Reina, YO te admiro a tí.

Enric Josep dijo...

Hoy he sido informado del càncer de colon de mi Padre y hace poco que soy aficionado a los bogs. Me ha dado ànimo esta lectura ya que me gusta escribir mis experièncias y en este momento no puedo concentrarme para digerir la noticia. De todas formas has de saber que tu comentario o reflexiòn me ha confortado. Gracias por tu bloc.

Soñadora dijo...

Esa es mi amiga Cassio!

Besotes,

Amaranta dijo...

Impresionante! mucho ánimo y fuerza para alejarse del desánimo cuando le da por aparecer!

Amaranta dijo...

Impresionante! mucho ánimo y fuerza para alejarse del desánimo cuando le da por aparecer!

Violeta dijo...

Bravo, Cassio!!!

Cassiopeia dijo...

Enric Josep; el camino es largo y pedregoso, de mucho aprendizaje y amor. Estoy para tí en las buenas y en las no tan buenas. No dudes enviarme un msj privado para ponernos en contacto.
No puedes perder la pelea antes de llegar al cuadrilátero. Suena fácil?
No lo es. Me he caído muchas veces...
Abrazote!

Cassiopeia dijo...

Soñadora... esta es tu amiga; la misma luchadora... que se cae de vez en vez y ya no puede levantarse, a menos que sea de la mano de gente especial como tú.
Gracias, Corazón!
Besos!

Cassiopeia dijo...

Amaranta, préstame de tu fuerza!

Cassiopeia dijo...

Violeta, gracias por tu ayuda. Y ya sabes, al paso...

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.