¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

domingo, 8 de noviembre de 2009

Nunca vas a superar... "eso"

Sí, Pepe... ajá... seguro... De hecho, nadie supera nada si le hace caso a ese tipo de comentario. Por eso lo dije desde el día uno: algunos podrán pensar que en este espacio ando como el perro que se quiere morder la cola, quejándome y lloriqueando; dando vueltas en el mismo sitio, sin dar un paso adelante. A esos, me permito felicitarlos por ser tan ciegos. Hay que ver quién es el impedido, y quién es simplemente una persona con impedimento.

El contexto del comentario fue nefasto. Y la persona que lo emitió, fue quien menos imaginé, y por eso, la más injusta. Hace dos semanas del desgraciado comentario (“des-graciado” porque no me hizo gracia) y todavía me duele. Llevo 11 años con 10 meses haciendo más opciones terapéuticas de las que el cuerpo aguanta... cada día, con el propósito de comprobar cuánto voy superando. Y no lo digo aquí para ganarme una medalla, ni una (Cerveza) Medalla; ni buscando aplausos, ni admiración. No son malos... pero no dependo de ellos para continuar.

Lo digo para que cuando tengan la intención de abrir la boqueta y dar ánimos negativos, se muerdan la lengua y se piensen en el lugar de la otra persona.

Hace poco, advertí en este espacio unas metas a corto, a mediano y a largo plazo, y la verdad es que todavía ni me acerco, pero no por eso dejo de tratar. De hecho, hoy empiezo unos ejercicios “nuevos”. Como ya estoy superando el balance, voy a intentar una rutina que podía ejecutar hace 10 años: voy a dar unos pasos que yo denominé “el tango para caminar”. Fue idea del filipino a cargo de mis terapias físicas e la clínica de rehabilitación. Lo he tratado de hacer en la terapia de agua, pero sin sostenerme, aún no tengo el balance. Lo voy a intentar agarrándome del barandal de mi casa porque me da la santa y real gana de intentarlo, a ver hasta dónde llego... que no es lo mismo que hacerlo para superar “eso”.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Justamente hoy hablaba de que “los especialistas” al afirmar que la EM no tiene cura, considerando que no saben qué la provoca, no tienen idea de su origen ni cómo aliviar los síntomas (lo puedes comprobar en cualquier sitio, no hace falta que los cite) lo único que hacen es reafirmar su ineficacia, y le hacen gran daño a quienes los consultan esperando una respuesta.
No importa si aún no has cumplido con tus metas, lo importante es que las tengas, ¿o cuando las logres no te fijarás otras?
Y a quienes te demuestran su des-gracia no les prestes atención, ya bastante mal lo tienen con ser como son, pobres. (sólo ponte en guardia para que sus malas ondas no te alcancen, la mejor defensa es una sonrisa).
besos

Orgia kasual dijo...

HOLA!!!! DE VERDAD AGRADEZCO K TE DES EL TIEMPO PARA VISITAR MIKASA DE PAPEL.. SABE SK ERES BIENVENIDA CUANDO ASI LO DESEES!

A MI ME HA PARECIDO ESTE ESPACIO, LLEGO DE VIDA, DE GARRA Y FUERZA, ES POR ELLO K HOY DECIDO KEDARME POR AKI VISITANDOTE, SI ME LO PERMITES!

RESPECTO A TU POST, LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS, K SOLO HABREN SU BOCA, PORK NO TIENEN ALGO MEJOR K HACER, HACIENDO COMENTARIOS SIN BASE, SIN SENTIDO. PERO SABES?? AUN ELLOS TE AYUDAN A SEGUIR ADELANTE, A NO MIRAR ATRAS!

ASI K VAMOS PA DELANTE!!!!!
UN ABRAZO KON KARIÑO
DAYANN

Cassiopeia dijo...

Emma Querida: gracias (de nuevo?) por la entrada sobre la noesiterapia. Manana la comento y le llevo literatura a mi terapista (la de las terapias en el agua.)

Después te cuento pq ella es muy liberal y una sanadora natural.
Te quiero!
Besos

Cassiopeia dijo...

Dayann! bienvenida siempre. Para lo bueno y lo menos bueno; los días de risas y los de llanto. La orden del dia es reirme hasta de mi misma, pero con la libertad de rabiar de vez en vez.

Tienes absoluta razón en eso de que ellos me ayudan.

Ya Emma sabe que a veces me pierdo y necesito de su GPS de ecuanimidad... pero ahi le vamos, un dia a la vez, sin reclamos a la Vida, y siempre dando gracias por lo q tenemos y logramos.

Un abrazote

Marisol Cragg de Mark dijo...

Termino de seguirte... me gusta lo que he encontrado en tu blog. Vas al grano de una forma muy sencilla, abierta y sin pelos en la lengua.
Veo que eres insuperable :-)

Cassiopeia dijo...

Gracias Marisol.Ayer mi espíritu acuatizó en tus aguas de poesías serenas. Y me quedo.

Si me hubieran dicho hace 6 meses que estaría escribiendo entradas en blogs no lo hubiera creído (explico en la 1ra. de este). Pero aquí le vamos...tratando de darle ánimo a otros, mientras me impulso yo también. No es fácil conVIVIR con un Intruso.

Ustedes me han ayudado más de lo que se imaginan!

Besos de bienvenida!

PETU! dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Devuelvo gentileza.
Me gusto lo que llegue a leer, espero que nos leamos seguido.
Besos.

Cassiopeia dijo...

Seguro que si, Petu!
Gracias.

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.