¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

viernes, 1 de enero de 2010

Querida Claudia...*

Hasta nuestra última comunicación, todavía no sabíamos mucho sobre la ficha de identidad del tumor cerebral que le descubrieron a tu mamá hace algunos meses. No sabíamos porque el magno sistema de salud al que están sujetas no actuó con celeridad ni diligencia a la hora de hacerle los exámenes necesarios. Al menos, esa fue mi percepción.


En las otras ocasiones te invité a conversar en el Central Park de Nueva York, y en los canales de mangles de La Parguera. Entre otras cosas, hablamos sobre la importancia de los equipos de apoyo y de la . Hoy me quedo contigo ”on line”, con la esperanza de que me encuentren tú y/o tu padre en cualquier momento de este mes que acaba de comenzar y me puedan dar la grata noticia de que María está bien, o que se sabe lo que tiene y ya la intervinieron.


Sé que existen los milagros independientes, así como los que obran guiados de las manos de los cirujanos. ¿Entraste a “It’s Just Benign”? ¿Viste la lista de webs que te puse? ¿La revista? Recuerda que en cualquier momento me puedes llamar, enviar un msj privado por aquí (pero especifícalo, o le doy a publicar” automáticamente). Igual puede ser por el correo electrónico, por msn... o twittearme, o visitarme en facebook.


Afuera todo es fiesta. Fuegos artificiales de colores iluminan a fuerza de explosiones secas todas las ventanas de cristal. Y aquí yo, pensando en tí. Es que no quería que terminara el 2009 sin decirte que sigo pendiente de ustedes, y de apoyarlas en lo que sea.


[*No. Ésta no es una variación en Re Mayor de “Dear Abby” para pedir/ofrecer consejos. Ésta sólo pretende ser la continuación de una comunicación entrecortada con Claudia, la chica de padre salvadoreño que vive en Ottawa con su madre, a quien le descubrieron un tumor cerebral hace algunos meses... y de paso con todos los que estén en un espacio temporal similar al de nosotras]

8 comentarios:

Flor dijo...

Deseo en el fondo de mi corazón todo de lo mejor a Claudia, para ti querida "hermanita", y para todos y todas que esten nececitando
en este momento de todas las oraciones. Que Dios les ayude a todos.

Muchos besos
Flor

Ivana Carina dijo...

Ojalá que Claudia se pueda comunicar con vos y sigan en contacto, es bueno contar con alguien que sabe de que se trata todo esto...

Sé que vas a saber qué decir, o al menos ella va a tener con quién conversar...



Feliz año nuevo, Cielo!

Muchos besos y felicidad para todos los tuyos!!!

malbicho dijo...

siempre hay un momento en que nos vemos forzados a descubrir que somos más fuertes de lo que pensamos, que este año siempre esté lleno de pequeños milagros diarios y que tampoco falten los enormes que han sido tan anhelados

un abrazo fuerte¡

Cassiopeia dijo...

Ivana, cuánto hubiera querido yo que alguien con una condición similar a la mía... ALGUIEN me hubiera hablado con la claridad y honestidad que necesité. No es lo mismo que te hablen los médicos. Las páginas de Internet tampoco te proveen lo que necesitas saber porque ni sienten ni padecen... ni escuchan.

Beso gigante!

Cassiopeia dijo...

malbi, tengo la fe puesta en que vamos a ver muchas cosas buenas este 2010... y que tú, como parte del "equipo", las vers desde "primera fila".
Abrazotes!

Zulm@ dijo...

Pasé por tu casita para ver como habías pasado el cambio de año y veo este mensaje a otra persona que tambien está sufriendo y con ella la familia, aveces tenemos que saber valorar la salud cuando la tenemos.
La mayoría no la valoramos, me incluyo.
Esperemos que esta señora de la cual hablas esté bien en estos momentos, la medicina está muy adelantada, hay que tener fé.
Un beso desde aquí Uruguay

FELIZ AÑO Y QUE ESTE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!

Cassiopeia dijo...

Querida Zulma, Zulma querida... lo pasamos bonito: solitos en casa el 75% de la familia (el 25% está en Canadá). "Despedimos" el 2009 a las 10pm... mientras hacían lo propio en Río de Janeiro para que uno de los nenes se quedara en un hotel con un grupo de (30) amigos que están de visita en la Isla.

Claudia es una mujer joven a quien no le pierdo la pista porque en ella veo las inquietudes de mis hijos cuando yo fui diagnosticada.

Al despedir el 2009 le enviamos bendiciones y deseos de salud a varias personas.. y ella entró en mi lista.

Y sí, tienes razón... no valoramos lo que tenemos.

Muchas bendiciones y salud para tí y los tuyos... en el 2010 y en los que le sigan!

Cassiopeia dijo...

Gracias, Florita.
Cuánto amor en tu corazón...

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.