¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

viernes, 30 de abril de 2010

Sobre piropos espontáneos y genuinos

¡Última Hora! ¡Acabado de suceder! ¡Breaking news! Esto me pasó ayer:

A par de preguntas de culminar una simpática y desestresada entrevista a una maravillosa mujer que conozco hace más de 20 años, llegó el esposo de mi entrevistada. Se sentó en posición estratégica para escuchar lo que quedara, e intervenir en lo que pudiera, pero el muy discreto... no abrió la boca.

Tras el punto final, cierro la libreta y me levanto. Normal. No pasa nada. Pero antes de dar mi tercer paso... su piropo casi me hace caer de bruces y besarle los pies al simpático caballero:

- “Oyeeeee, ¡la verdad es que estás bieeeeen cooooja!”, me dijo, como si yo no lo supiera.

- “Podría estar peor. ¡Afortunadamente no escribo con los pies!”

Fue espontáneo y genuino. Como debe ser todo el mundo. Y la verdad es que hasta simpático me pareció el comentario. Juro que no le contesté para agredirlo ni para garantizar el material a publicar. Juro que no le contesté molesta, ni burlona, y menísimos en ánimo de ofenderlo en su propia casa. Le contesté en la misma onda de su halago espontáneo y genuino.

Su esposa debió de haber cambiado de colores. No lo puedo afirmar. Sé que reaccionó nerviosa porque “disimuladamente”, me agarró del brazo “para ayudarme” -¿o arrastrarme?- a la mayor velocidad... lo más lejos de su galante marido. Tampoco ví la reacción facial de la hija de la pareja, ni la del campechano caballero a mi campechana respuesta. ¡Qué rayos! Yo estaba concentrada y aterrada ante el escalón que me esperaba 4 pasos adelante y nerviosa por las vibraciones del brazo que me sostenía. O me caía por coja, o por perder el balance por cuenta de la ansiedad de mi Lazarilla.

Sin embargo, los que me conocen, no se sorprenderán de mi respuesta. Diariamente alabo la capacidad de usar los 10 deditos de las 2 manos. Es uno de los mantras que elevo en Acción de Gracias al Cielo. No es para menos, tras los estragos que ha provocado Intruso. Además reconozco la bendición de los que sí escriben, pintan y dibujan con los pies. Lo hacen mejor de lo que mucha gente dice con la boca.

(Foto de la web... la necesitaba para empezar el fin de semana con un chiste.)

16 comentarios:

Marisol Cragg de Mark dijo...

De la forma como describes tu vivencia, el esposo de tu amiga fué sincero y sin querer ser malo contigo. Sólo hizo una observación proque le sorprendió verte caminar de esa manera.
En caunto a lo otro... es cierto hay personas que hacen uso de los pies como si fueran manos. Así que qué bien que tus manos estén ok.
Te dejo muchos saludos berlineses y un fuerte abrazo.

Magdalena Barreto dijo...

Me sigue pareciendo admirable tu fuerza, tu lucha, y tu sentido del humor a pesar de todas las adversidades. Yo también creo que no fue un comentario para ofender ni molestar, pero tu respuesta me pareció genial.Yo no habría sido capaz de contestar con esa sutileza y elegancia.
Realmente tengo que decir, que tu blog sigue siendo un ejemplo de VIDA para mi, que a veces me quejo por auténticas chorradas.
Te mando un beso enorme acompañado de un Olé por ser como eres.

Cassiopeia dijo...

Así lo veo!!
Yo estoy feliz de que me lo dijera. La risa me la causó la reacción de la familia.
"... no le contesté para agredirlo... no le contesté molesta, ni burlona, y menísimos en ánimo de ofenderlo... e contesté en la misma onda de su halago espontáneo y genuino"
Me pareció comiquísimo. El problema siempre está en los que testigos.

Si te cuento los otros te arrastras de la risa...

Cassiopeia dijo...

Magdalena, no admires lo que todos tenemos. Todos tenemos fuerza y sentido del humor, dependiendo del lado de la cama que te levantes. Yo solo tengo un lado... jajaja.
Oye, pero también depende de la condición y del grado de la misma.
Y ni te creas, que también "se me baja el Yoyo", como es normal.
Deja que te cuente más piropos...
Sí, corazón. Esto es una amenaza.
Besos

Chary Cirujano dijo...

Si es que te mereces todas las cosas bonitas que te digan ¡guapa!
Un abrazo enorme

Cassiopeia dijo...

laMar, especialmemte para tí...

un adelanto de lo que ya estoy convencida que será "Sobre piropos espontáneos y genuinos II"

"Tan linda y tan jodida"... jajaja!

Coming soon!
Besos de una hermosamente jodida... jajaja...

Magdalena Barreto dijo...

Estoy deseando que llegue la segunda parte.jajajaja. Será aún más genuina???No me la pierdo por nada del mundo.jajaja.
Besos

Canoso dijo...

Pues promete la segunda ronda de piropos espontáneos y genuinos je je je

Con sentido del humor todo se hace más sencillo y agradable.

Besos de fin de semana.

Fiaris dijo...

Hola mi bella jodida!!!besos enormes

Nash dijo...

Pobre de la esposa!!! jeje... hace unos cuantos días hablaba con una amiga de lo inoportuno o imprudente que suele ser su mardio al hablar, así ha de haberse sentido tu entrevistada... pero sí fue un comentario genuino y espontáneo, porque no reirse?? Claro que no dejaré de felicitarte y admirarte: otros en tu lugar ya le habrían propinado semejante soplamocos al individuo!!

Besos!!!

Un lugar dijo...

Querida Cassi: ya quisieramos muchos utilizar la mente como tu tus pies aunque sea coja...Un millón de gracias cariño por tus palabras, por tus correos y por estar y ser. El cariño y admiración es mutua...creo que formamos un grupo, Alfa, La Mar, Eurice, y alguna más que se me pueda quedar en el tintero...que nos identificamos en cuanto nos leemos. Aquí sigo en mi particular cruzada, hoy voy a comentar sólo a las personas que quiero y admiro...y si alguien se molesta....lo siento, y si me reprimen por usar el pc... mandaré a la miércoles....a quien lo haga. Estoy cansada de imposiciones...Y quien se ponga bravo...le tiro una de mis piedras de la vesícula, que para eso me sobran unas cuantas...Mil besotes querida, nos leemos.Uruguayita.

Unknown dijo...

sólo decir ... elemental querido watson... lo tuyo es observación, y a reirse todos juntos

me recuerda cuando una clienta de mi madre me dijo un día "mira que hermosona estás" y me pellizco una pierna ... menos mal que no me pellizco en otro sitio...

Cassiopeia dijo...

Magadalena, prometido.

Cassiopeia dijo...

No impacientes, Canoso. Prometido!!
Y sí, no hay de otra. O nos reímos, o nos jodemos... y ya que estamos jodidos, pues a reírnos (cuando el animo lo permita... y si nos parece gracioso... porque cuando no... NO!)
Cariños.

la MaLquEridA dijo...

Jajajja, un amigo me dijo un día quizá con el temblor puedas llevar el ritmo de la música cuando vayas a la fiesta, y yo no sabia si reir o llorar.


Bien que lo tomaste de buena manera.


Besos.

Cassiopeia dijo...

Bienquerida... no le preguntaste si era a la fiesta de SU madre?

Besitos!

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.