¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

jueves, 29 de octubre de 2009

Llegó Tofutti, directamente de Lala Land

Es un pedacito de inocencia y alegría alada, comprometido a ayudarme a caminar por las pedregosos rutas de la vida misma. Llegó en lunes en la noche desde Lala Land galopando en salmón y distintos tonos de rosas. Colgando de cuello trajo una hojita de jade. Entre los tesoros, lleva atado el corazón amarillo de Mrinalina y uno de sus mini pompones con hilitos de puntas brillosas.

Nubes azules, estrellas blancas y amarillas; amiguitos de alegría blanca. ¿Qué más puedo pedir?

Cuando una camina por la vida deprisa, saludable, energética y sobre todo, independiente, no se imagina que en algún momento necesitará depender de un bastón para caminar.

Ahora están Cisne, una fina pintura sobre madera -obra de una gran artesana- que fue hecho con tanto amor que se desborda. Flori, que llegó desde la tienda con la apariencia de bata de abuelita de moño y dientes postizos. Ramito, regalo verde, pero con el amor maduro de un gran amigo pintor y su esposa; y, Tofutti, revestido de todo el amor de una joven artista e ilustradora y su pequeña de 6 años. Cisne y Tofutti son obra de madre e hija, con los detalles de la nieta.

Gracias Mydiam, por Cisne. Gracias Rafi & Gradi, por Ramito. Gracias Mrinali & Company, por Tofutti. Camino con sus buenas vibras y muchos colores; pero sobretodo, con mucho, mucho de su amor. No hay de otra cuando una trata de andar por la vida Conviviendo con Intruso.

(Foto x Cass)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.