¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

domingo, 11 de octubre de 2009

"About BT Buddies"

Acabo de descubrir "About BT Buddies". Lo encontré en los blogs de otras dos mujeres con meningiomas. Adivinaron: estaba buscando información para pasarle a Claudia.


El logo de "About BT Buddies" es tan sencillo que llama la atención. Cuatro personitas de trazos lineales minimalistas, que cargan en alto una rosa, igual de simple. Primero pensé en la forma en que se cargan las estrellas del rock en los conciertos. Pero igual parecía la manera en que algunas culturas llevan a sus muertos. Ví que el url lo ubica en UK. Hmmm... Recordé todas esas películas del Rey Arturo que veía, y todavía volvería a ver tirada en el suelo, entre muchas almohadas con mi hijo favorito, de los menores.


“BT” acortaba “Brain Tumor”, así que tenía que referirse a eso, a amigos (“buddies”) de una persona amada. Un “clic” derecho con el índice... y descubrí que en junio de 2006, Natalya Jagger “entró a la comunidad de las personas con tumores cerebrales” al saber que Rose, la hijita de sus amigos, tenía uno. Su pesadilla empezó igual que la mia, con convulsiones; y su tumor, era como el mío, benigno; Benigno Grado 2, para ser específica. Tres años después se convirtió en uno multiforme que le arrancó la vida a Rose, llegó a los 22 años, a graduarse de universidad y a decirle “sí” a su novio.


Ella es la “rosa” que cargan las 4 personitas. En la página de “Our Inspirations”, están Damián y Stephan, también fallecidos.Sin embargo, "About BT Buddies" es un espacio para la vida, de información, de compasión, de ayuda, de historias de esperanzas. Además, proveen información sobre tratamientos, terapias complementarias y nutrición... foros, libros, links... un oasis de educación y esperanzas para los que nos empecinamos en Vivir libres de tumores y regresar a la “vida normal”.


La información no nos va a devolver lo que el tumor nos ha quitado a muchos como a mí. Pero sí nos puede dar unas cuantas alternativas a los que estamos decididos a disfrutar la Vida al máximo aunque de vez en cuando se nos mojen los ojos de agua saladita. Intruso está tan agarrado a mi cabeza, como yo a la Vida... y como no me da la gana de rendirme (por ahora) conVivo con él en nuestra “peleíta monga”: no me molestas, no te ataco en una sala de neurocirugía.


¿Vale? ¡Más le vale, porque mientras conVivo con Intruso, ahora cuento con "About BT Buddies!”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I love this site too!

Cassiopeia dijo...

I learned about it on you blog!
Thks!
;)

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.