¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

martes, 7 de julio de 2009

David

Tenía pendiente presentarles a David.
Si fuera clichosa a la moda de los intelectualoides de 2009 diría que él es “un ser especial”, o “una persona llena de luz”. Ajá. Como no soy clichosa, van a tener que llegar a sus propias conclusiones después que entren a la página digital David M. Bailey. Mientras lo hacen, les anticipo que es un cantautor hippy/folk; un apasionado de la vida, por la Vida, a quien le dijeron hace más de 12 años que el glioblastoma que tenía lo llevaría en una cuenta regresiva de 6 meses.
David, Con el apoyo de su Fe en el Cielo, los médicos y el equipo de amigos saludaron al tumor y le dijeron “hasta aquí llegaste, vas pa’ fuera”.
Se dedicó a componer y cantar esperanza, grabada en 19 álbumes. Ha llevado el mensaje a 21 países.

En noviembre del año pasado el glioblastoma reapareció. David lo volvió a retar con quimioterapias y canciones, y ayer me envió un hermoso correo electrónico en el que me dice que se sentiría honrado de que lo presente en este espacio. Me hubiera encantado que nos regalara un mensaje, pero me dijo que lo único que puede decir en español es “enchilada”. Quizá después lo anime. Si le hace la guerra al cáncer, ¿por qué dejarse intimidar con la eñe?

¡El honor es nuestro, David! Prometo traducirte este comentario, y los que vayan surgiendo.Mientras... "Keep on Walking"!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.