¡Intruso nunca se enteró del primer millón de visitas!

Ellos tampoco le dan tregua a Intruso:

miércoles, 1 de julio de 2009

Ficha de identidad

Lo repito para delatarlo: el verdadero nombre de Intruso es Meningioma del Falx.
Y lo defino –de la forma más simple- para desnudarlo: “un meningioma es un tumor usualmente benigno que se presenta en el tejido aracnoideo de las meninges y se adhiere a la duramadre". "Es de crecimiento lento". "Es el tumor del tipo primario más común del Sistema Nervioso Central". "Se le descubre mayormente a mujeres a partir de los 50 años".
Aunque me moleste recordarlo lo vuelvo a denunciar. Total, ya no hay forma de despegarlo y me sigue fastidiando:
· En el 1998 tenía alegadamente 10 centímetros de circunferencia
· En el 2004 era de más de 7
· Para el verano de 2007, se dijo inicialmente que tenía 3.

Intruso definitivamente se apropió de un buen trozo de mi meninge, sin que yo lo supiera. Aparentemente, con él crecí, con él estudié, con él me casé; con él tuve hijos. Y con él seguiré. Si cree que me va a desgraciar la vida, está bien equivocado.
Hace rato le pruebo que aunque no me gusta, no lo quiero y lo rechazo, voy a seguir ConViviendo con él.

No soy la única que lo hace. En el mundo hay millones de sobrevivientes. Pero ya se le acabó el anonimato. Ahora lo denuncio oficialmente y por escrito, pa’ que quede en récord.
Pero más que todo, para que los que como yo, estamos en este pleito, sepan que pueden ConVivir sin rendirse. Y Vivir, no existir.
(Foto x Cass)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Sobre las fotos e ilustraciones aquí presentes...*

* Si alguien se ofende con la publicación de alguna foto tomada prestada de la Gueb, que lo diga y la borro inmediatamente. Si le ofende mucho, mucho le pido excusas públicamente por el malrato.
Si alguien toma alguna de las mías, que no sea tontito y lo diga, que difícil que es esta pendejada de tomar fotos sin poder mover el culo de una silla.

Envío y comparto

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at conviviendoconintruso.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.